Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leo un libro durante la comida."

Traducción:Je lis un livre pendant le repas.

Hace 3 años

11 comentarios


leitogaitaa
leitogaitaa

¿Por qué no está bien si yo digo "Je lis un livre pendant la nourriture"?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

nourriture <-> alimento, comida

Hace 3 años

zoedelangel0

yo digo lo mismo ¡el audio no se escucha bien del todo!

Hace 2 años

AgusJuncos1

Saben al final cual es la diferencia entre poner le repas o la nourriture?

Hace 3 años

bccitmx
bccitmx

Parece que le repas es "la comida" de acuerdo al horario en que se consume (así como existe también desayuno, almuerzo y cena), y la nourriture sería el sustantivo equivalente a alimento/comida

Hace 3 años

jhonrobado

Est-ce que les mots durant et pendant sont synonime?

Hace 2 años

ElyMunoz0

Porqué es incorrecto que use "durant le repas"? Cuando uso el traductor lo pone como opción

Hace 2 años

zoedelangel0

porque no se escucha bien la oracion de duolingo?

Hace 2 años

danielph147
danielph147

¿Cuál es la diferencia de uso entre durant y pendant?

Hace 1 año

InakiOtegi

Todas las respuestas son incorrectas.

Hace 6 meses

Maril623476

Debería ser válida, repas et nourriture son sinónimos

Hace 2 días