"No gracias"

Traducción:No thank you

May 21, 2013

31 comentarios


diegopinto

por que cuando no tiene el you al final (no thanks) lleva la S y cuando tiene you al final (no thank you) la S se pierde?

June 21, 2013

rhianderson

No sé el porque pero puedes intercambiar "thanks" por "thank you" en cualquier situacion. Nunca thanks you. Thank you es un poco más formal/professional

December 27, 2013

Gael346041

Y si es un poco formal me la complicaron

July 6, 2018

victormac01

Thanks es gracias, pero en ingles debe estar acompañado de you, pero lo q tu dijiste cro q no tiene sentido

November 18, 2014

BILLY8114

por que no se puede NOT, THANK YOU como se coando usar not o no correctamente

May 21, 2013

MrHuacal

me parece que "not" se utiliza antes de un verbo, para modificarlo. En este caso no hay verbo, seri sólo "no"

October 14, 2013

CarolinaCa55086

Gracias .no lo sabia..

December 16, 2014

HDBaron

me parece buena tu pregunta opino lo mismo que tu ok

July 16, 2014

garciajaritza

No puse el you y me la puso mal :(

September 14, 2014

GabrielaSa936091

Chillon

November 11, 2014

malvalocas

Thank you.... significa I te agradezco. Y a la primera persona del singular no hay que añadir s al verbo. Thank actúa aquí como verbo Cuando decimos thanks creo que actúa como sustantivo plural.

September 6, 2014

GabrielaSa936091

Boooo

November 11, 2014

Fredy0350

No se puede usar no thank

August 8, 2014

MaickollKe

Ya ni modo me la puso mala xq me falto el you :'(

August 21, 2014

CastilloAl

Cual es la diferencia entre thank y thanks

September 5, 2014

00001996

Porque dices no gracia tu porque dices no thank you eso no lo entiendo....?

September 27, 2014

Dani-girl

Porque no es gracias tu... si no mas bien gracias a ti.... ti pues es como tu... pues si no¿¿

November 7, 2014

yosby

.com cm c

October 1, 2014

yosby

Lo nzn rd

October 1, 2014

RobertoPob2

Bien

October 8, 2014

DelgadoRomina

pff es igual

October 15, 2014

tecnotron

Esq thank you s decir gracias pero para decir no solo di no thanks no puedes usar not para decir not thanks x q not se usa como para decir she has not a great experience ahy no puedes poner she has no a great experience

October 20, 2014

andreaaaaalove

Porque hay que poner el you

November 8, 2014

JoseJuanHe7

Yo le puse no thank

November 11, 2014

UnknwonLevi1

Saber

January 7, 2015

joseph2.0

Que diferencia hay entre no y not puse no thanks you y era con(not)alguien que me explique eso porque es una pinche enrredada

January 27, 2015

Virginia912

Como se escribe

February 7, 2015

carlosape001

La traducción correcta es no thanks y entre las alternativas no hay "thanks" sino solo "thank", por lo tanto es imposible acertar la respuesta.

March 23, 2018

ElKiller.COM

lol

May 13, 2018

hazlelpony

no thank you

May 15, 2018

rjcalderone

Thanks you y thanks no es igual

July 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.