1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No gracias"

"No gracias"

Traducción:No thank you

May 21, 2013

31 comentarios


diegopinto

por que cuando no tiene el you al final (no thanks) lleva la S y cuando tiene you al final (no thank you) la S se pierde?


rhianderson

No sé el porque pero puedes intercambiar "thanks" por "thank you" en cualquier situacion. Nunca thanks you. Thank you es un poco más formal/professional


Gael346041

Y si es un poco formal me la complicaron


victormac01

Thanks es gracias, pero en ingles debe estar acompañado de you, pero lo q tu dijiste cro q no tiene sentido


BILLY8114

por que no se puede NOT, THANK YOU como se coando usar not o no correctamente


MrHuacal

me parece que "not" se utiliza antes de un verbo, para modificarlo. En este caso no hay verbo, seri sólo "no"


CarolinaCa55086

Gracias .no lo sabia..


HDBaron

me parece buena tu pregunta opino lo mismo que tu ok


garciajaritza

No puse el you y me la puso mal :(


malvalocas

Thank you.... significa I te agradezco. Y a la primera persona del singular no hay que añadir s al verbo. Thank actúa aquí como verbo Cuando decimos thanks creo que actúa como sustantivo plural.


Fredy0350

No se puede usar no thank


MaickollKe

Ya ni modo me la puso mala xq me falto el you :'(


CastilloAl

Cual es la diferencia entre thank y thanks


00001996

Porque dices no gracia tu porque dices no thank you eso no lo entiendo....?


Dani-girl

Porque no es gracias tu... si no mas bien gracias a ti.... ti pues es como tu... pues si no¿¿


tecnotron

Esq thank you s decir gracias pero para decir no solo di no thanks no puedes usar not para decir not thanks x q not se usa como para decir she has not a great experience ahy no puedes poner she has no a great experience


andreaaaaalove

Porque hay que poner el you


JoseJuanHe7

Yo le puse no thank


joseph2.0

Que diferencia hay entre no y not puse no thanks you y era con(not)alguien que me explique eso porque es una pinche enrredada


carlosape001

La traducción correcta es no thanks y entre las alternativas no hay "thanks" sino solo "thank", por lo tanto es imposible acertar la respuesta.


Rafael_JCalderon

Thanks you y thanks no es igual

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.