"El chico tiene un mono."

Traducción:Le garçon a un singe.

Hace 4 años

26 comentarios


Mjgz28
Mjgz28

Le garçon a un singe. No es lo mismo enfant que garçon: enfant, PETIT garçon, son para niño; garçon es para adolescente y joven, y homme es para adulto.

Hace 3 años

verosauwens

l´enfant a un signe

Hace 4 años

xabiermunoze

siiiiiinge!

Hace 2 años

verosauwens

l´enfant a un signe

Hace 4 años

Daim13

Hola es que segun creo ENFANT es niño pero mas que todo de un niño pequeño y GARCON es chico pero como de chico adolescentes o joven y HOMME es mas que todo para un hombre adulto

Hace 4 años

itzelSG02

Me marcó "le petit a un singe", lo cual es claramente un error pues no tiene sustantivo.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

chico es (también) un sustantivo. Cfr. la R.A.E. (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

freemanyt

AReal Academia de la lengua Española

Hace 2 años

mariapimo

"L'homme a un signe" no sería válido? Es que para mi enfant es un niño, no un chico.

Hace 4 años

OmarAlonso13

Como escribo la letra c de garcon?

Hace 4 años

LorenaJackson777
LorenaJackson777

en el teclado del móvil pulsa la letra "C" durante 2 o 3 segundos y te apareceran varias opciones, de entre ellas elige la "ç". Si esto no funciona elige el francés como idioma para tu teclado

Hace 1 mes

savagecheetah
savagecheetah

garcon y enfant son lo mismo y petit es pequeño, no siempre se necesita la otra palabra por lo que aprendí

Hace 3 años

mvn315

Que es "loup"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Loup <-> Lobo
Hace 3 años

Daniel198577
Daniel198577

Si.

Hace 1 año

lindaterez

Graçias

Hace 2 años

Silvia919869

Cuando se usa je y j'

Hace 2 años

juancho.os

hola es que todavia no se en que momento se utiliza "a" y "ai" me ayudan porfa

Hace 2 años

TaniaYarel14

Ai es para "yo" osea -Je ai A es para "ella/el" osea -elle/il a

Hace 6 meses

Berta656812

Continuar

Hace 1 año

Stiven14-n

Como sé la diferencia de pronunciar "a" y "un"

Hace 1 año

NicolleRod223660

Porque cuando la mujer habla y pronuncia las palabras las pronuncia diferente al hombre?

Hace 1 año

missyoch

Le garçon tient un singe (eso me marco, yo puse .. Le garçon as un singe. Tient ???? Alguien ayude

Hace 1 año

junior616948

A mi tambien me marco tient, creo que es un error porque es le garçon a un singe

Hace 1 año

clarissa60

Es mas dificil

Hace 1 año

LorenaJackson777
LorenaJackson777

pronunciar mono en francés (SINGE) es difícil y además es ridículo. Tengo que entrenar mucho para sacarle mi voz un gallo

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.