1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es para ti."

"Es para ti."

Traducción:It is for you.

May 21, 2013

24 comentarios


DTE1

¿Y no podría ser solamente "Is for you"?


joseik

Tiene que llevar un sujeto


beto.frias1

Por supuesto. Siempre lo he escuchado asi en estados unidos. Apoyo tu comentario


Henry1030

It's suena como is, por eso lo escuchas como si escribieras is for you. Pero en realidad es it's for you.


Newbon

It is ——.→Is it ——? Is ——?→Is ——. ???


OscarVelaz9

Amigos. En ingles es necesario usar al inicio de una frase. It is ya hablando se junta en un it's aqui se omite la i , ahora para ser una pregunta con ? Tenemos q cambiar a is it? Repito solo al inicio de una frase lo usaremos. Sigan practicando saludos :)


JoseHerrer14

Y porque es correcto "walk with her"? esto se traduciría tu camina con ella


HimitsuCC

walk with her: camina con ella (es una orden)

you walk with her: caminas con ella (afirmación)

It is for you: (Es para tí) hay algo que es para tí, pero no se sabe que es, entonces debes poner It is for you. Pero si sí sabes que es, puedes elegir no poner "it" especificando ese algo, por ejemplo: The cat is for you


JorgeSegur5

Es for o by cual es la diferencia


kenedmat

verdad dte1 tiene que ser is for you


jose_gv

tambien puede ser "this is for you"


elmartini33

podria ser IS FOR YOU


luis.edo.

siempre va la oración con un pronombre en inglés en españolno es tan así muchas veces omitimos el pronombre por ejemplos.. yo compro verduras= compro verduras,


willie21

is significa es y no esto es


Alejachaves98

Podría ser solo "is for you" no es muy necesario el "it" ¿no creen?


1009EvilokitaSol

Cuando se usa el is? Y cuando el it's? Y el it is y el is it??? I can't understand : :-(


luis.edo.

por ejemplo. this is for you..( esto es para ti).. it is=( es, eso, esa. para cosas, animales, lugares ).. en el ejemplo no lleva el adjetivo demostrativo esto por lo tanto uno se imagina que es un reloj, anillo etc... atte. Luisedo.


luis.edo.

el IS es del verbo to be ( ser / estar) acompaña al pronombre he, she, y también para IT ( cosas).. she is in school ::( ella está en la escuela)... It is for you.. es para tí...puede ser cualquier cosa, reloj. blusa etc.. atte. Luisedo.


AndreaDum

No entiendo porque aveces hay que poner is y otras veces hay que poner it's..


luis.edo.

IS ( SER/ ESTAR)... he is in the party ( él esta en la fiesta).. It is = ( es, eso, esa, para cosas animales, sitios, lugares) .. It's a bear... es un oso..atte. Luisedo.


brian.cacc

No se cuando hay que usar "for" y cuando "to". It is for you It is to you


krimpi

Xq noo " it's by you? ?


jveldi

¿Por qué no puede ser "IT IS TO YOU"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.