"Es para ti."

Traducción:It is for you.

May 21, 2013

24 comentarios


DTE1

¿Y no podría ser solamente "Is for you"?

July 2, 2013

joseik

Tiene que llevar un sujeto

February 1, 2014

beto.frias1

Por supuesto. Siempre lo he escuchado asi en estados unidos. Apoyo tu comentario

February 17, 2014

Henry1030

It's suena como is, por eso lo escuchas como si escribieras is for you. Pero en realidad es it's for you.

July 8, 2014

Newbon

It is ——.→Is it ——? Is ——?→Is ——. ???

June 2, 2014

OscarVelaz9

Amigos. En ingles es necesario usar al inicio de una frase. It is ya hablando se junta en un it's aqui se omite la i , ahora para ser una pregunta con ? Tenemos q cambiar a is it? Repito solo al inicio de una frase lo usaremos. Sigan practicando saludos :)

March 10, 2014

JoseHerrer14

Y porque es correcto "walk with her"? esto se traduciría tu camina con ella

May 24, 2014

HimitsuCC

walk with her: camina con ella (es una orden)

you walk with her: caminas con ella (afirmación)

It is for you: (Es para tí) hay algo que es para tí, pero no se sabe que es, entonces debes poner It is for you. Pero si sí sabes que es, puedes elegir no poner "it" especificando ese algo, por ejemplo: The cat is for you

May 28, 2014

JorgeSegur5

Es for o by cual es la diferencia

February 2, 2014

kenedmat

verdad dte1 tiene que ser is for you

March 11, 2014

jose_gv

tambien puede ser "this is for you"

May 21, 2013

elmartini33

podria ser IS FOR YOU

July 31, 2013

luis.edo.

siempre va la oración con un pronombre en inglés en españolno es tan así muchas veces omitimos el pronombre por ejemplos.. yo compro verduras= compro verduras,

September 5, 2013

willie21

is significa es y no esto es

November 14, 2013

Alejachaves98

Podría ser solo "is for you" no es muy necesario el "it" ¿no creen?

January 19, 2014

1009EvilokitaSol

Cuando se usa el is? Y cuando el it's? Y el it is y el is it??? I can't understand : :-(

March 3, 2014

luis.edo.

por ejemplo. this is for you..( esto es para ti).. it is=( es, eso, esa. para cosas, animales, lugares ).. en el ejemplo no lleva el adjetivo demostrativo esto por lo tanto uno se imagina que es un reloj, anillo etc... atte. Luisedo.

March 31, 2014

luis.edo.

el IS es del verbo to be ( ser / estar) acompaña al pronombre he, she, y también para IT ( cosas).. she is in school ::( ella está en la escuela)... It is for you.. es para tí...puede ser cualquier cosa, reloj. blusa etc.. atte. Luisedo.

March 31, 2014

AndreaDum

No entiendo porque aveces hay que poner is y otras veces hay que poner it's..

March 31, 2014

luis.edo.

IS ( SER/ ESTAR)... he is in the party ( él esta en la fiesta).. It is = ( es, eso, esa, para cosas animales, sitios, lugares) .. It's a bear... es un oso..atte. Luisedo.

March 31, 2014

brian.cacc

No se cuando hay que usar "for" y cuando "to". It is for you It is to you

April 9, 2014

krimpi

Xq noo " it's by you? ?

April 15, 2014

jveldi

¿Por qué no puede ser "IT IS TO YOU"?

May 27, 2014

AnthonyStiven

Esta mal

June 8, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.