Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los niños leen un libro."

Traducción:Les enfants lisent un livre.

Hace 4 años

12 comentarios


justarpe

Cómo identifico cuándo se está pronunciando el plural, aparentemente suena igual.

Hace 3 años

RodrigoMon216212

Alguien me puede decir como puedo hacer ese signo que tiene la palabra gar"s"on

Hace 4 años

LucasJavierVeron

Yo desde mi cel la hago manteniendo apretado la letra C. Y me sale el ç.

Hace 3 años

MarEIsOr

si estas en computadora te aparece un teclado abajo con las letras

Hace 2 años

MarEIsOr

no es lo mismo ecris que lisent??

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No es lo mismo "escribo" que "leen".

Hace 2 años

MarEIsOr

bueno me lo podías decir bien por favor al menos explicar. De todas maneras gracias

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Son dos verbos diferentes, las formas infinitivas en francés son respectivamente "écrire" y "lire".

En este caso, debido a que el sujeto al que se refiere es "los niños" (tercera persona del plural), el verbo debe conjugarse para este pronombre por lo que solo "lisent" es la opción correcta. El curso es estricto con respecto a esto ya que es la manera en la que puede enseñarse con el modelo de Duolingo, por eso no se acepta como respuesta correcta intercambiar verbos o conjugaciones.

Hace 2 años

MarEIsOr

gracias

Hace 2 años

ceciliadel537481

Se adelanto respuesta

Hace 4 meses

Karla782031

Querer es poder todo es posible haci que intentalo

Hace 1 mes

Karla782031

Y no te des porvencido

Hace 1 mes