Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me gusta la comida china en general."

Traducción:I like Chinese food in general.

Hace 5 años

24 comentarios


mirxioma

I like chinese food in general

Hace 5 años

Gerben17

Me too.

Hace 5 años

carlosebarona

escribi "l like the chinese food in general" y sale como mal. cuando la unica diferencia con la respuesta de Duolingo es que chinese lo escribi con minuscula y en la respuesta de ellos esta con mayuscula "Chinese"

Hace 5 años

Pyluki
Pyluki

Hola, debe ser por el "the" que creo que no corresponde ponerlo. Saludos.

Hace 4 años

Fringana

Hola! creo que es por el "the", porque estas hablando en general, es decir de toda la comida china, si especificarás "the" tendría que usarse. Entonces cuando hables sobre algo en general no uses "the". Por ejemplo, las mujeres, "women" no, "the women" o los hombres, "men", no "the men". En inglés cuando hablas en general el artículo "la (the)" que acompañaría a "la comida china (Chinese food)" digamos que va implicito cuando lo traduces al español. Eso confunde porque en español aunque hablemos en general usamos la, lo, las o los. Por otro lado las nacionalidades deben escribirse con mayúsculas, ya que es una regla en el idioma inglés, en español no lo hacemos.

Hace 4 años

josiochoa

lo habrán rectificado , porque acabo de poner ...the chinese food ... y la ha dado como buena

Hace 4 años

artemio11

creo que es lo mismo "I like in general the chinesse food,pero me la pusieron mala.

Hace 5 años

rikibm86

¿Por qué "I like Chinese meal in general" es incorrecto? Me dio incorrecto "meal"

Hace 4 años

marrus

A mi me dice que debería haber marcado la opción que pone: I LIKE CHINESE FOOD IN PERFETC Creeis que es lo mismo? A mi me parece que no

Hace 4 años

marrus

Perdón por el comentario anterior, es un error mio. Disculpad.

Hace 4 años

gpcarmen

generally también seria correcto (en general)

Hace 4 años

Simon__Suarez

Creo que es porque generally ya viene siendo algo como "generalmente", y aquí buscan es " in general"

Hace 4 años

marthmaya

Por que da la opción de generally y luego no la acepta?

Hace 4 años

Rafa1001el

inverti la oracion coloque food chinese todavia no entiendo esta parte

Hace 3 años

Pyluki
Pyluki

Hola Rafa. En inglés siempre se coloca el adjetivo delante del sustantivo: - The black shirt - A big dog - Chinese food

Hace 3 años

CNRAP
CNRAP

A mi en el colegio me dijeron que es USUALLY. NO SE VALE!!!>:-(

Hace 3 años

dario.a.de

me sale incorrecta al poner meal en vez de food?!

Hace 2 años

AguedaBeha

Mi repuesta debió ser aceptada

Hace 2 años

AguedaBeha

Qu

Hace 2 años

MarcoCaste973356

va mas mal que la concha su madre

Hace 2 años

zEOH8AaW

In general, I like the Chinese food.

Hace 1 año

mary745397

En lugar de FOOD puse MEAL y me la dio por mala! No es la primera vez que me pasa con esta palabra :s
Alguien sabria decirme cuando usar una y cuando la otra? Please!!! :)

Hace 10 meses