1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Seine Eltern wohnen jedoch i…

"Seine Eltern wohnen jedoch immer noch dort."

Traducción:Sin embargo sus padres viven aún allá.

August 20, 2014

11 comentarios


santi_ujo

"Sin embargo sus padres viven todavía allí." // "Sin embargo sus padres viven allí todavía." => la primera es aceptada y no la segunda... ¿donde esta el error?


luism.dass

Ahi / alli son considerados sinonimos en las opciones pero no en la respuesta.... warum nicht?


calabalumba

Lo mismo con pero y sin embargo.


larocka2

Sin embargo, sus padres viven todavía ahí/allí, "ahí" Duolingo lo da por incorrecto, aunque en español son considerados como sinónimos.


Roccotouille

"sin embargo sus padres aún viven ahí" es una respuesta aceptable.


MAV96

"Sus padres sin embargo viven todavia ahi" No entiendo porque no acepta esto si la versión "correcta" es casi igual.


LuisCoronel5

Mi respuesta ha sido: Sus padres sin embargo todavía viven ahí, creo que es correcta ya que el adverbio "ahí" indica "en ese lugar" (un sitio determinado), si hubiese sido "allí" indicaría "en aquel lugar" (un sitio indeterminado). En español, el "allí" cada vez se emplea menos.


Jorgeivan239169

"Sin embargo sus padres siempre viven todavia alla" Al igual que en aleman, en español es una manera de acentuar el hecho de la vivencia de sus padres en el mismo lugar desde hace tiempo. Sino, para que usar la palabra "immer" en aleman. Lo planteo pues a veces la traduccion al español se ve muy limitada o la catalogan de mala por esas limitaciones propias de quienes traducen. Saludes.


AlfredoGar828219

Creo que mi respuesta en español es correcta


EuniceDiaz18

immer no se traduce. Por qué?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.