"A menina come massa."

Traducción:La niña come pasta.

Hace 4 años

31 comentarios


emelytami

Que diferencia hay en la pronunciacion de massa ( pasta) y maçã (manzana)? que cuando lo escucho, los escucho igual

Hace 2 años

AlfonsoCZ

Ambas palavras são pronunciadas da mesma forma.

Hace 10 meses

Aiellof

"Massa" tiene más de una traducción. Es tanto "masa" como "pasta" y "fideos". Ahora bien, considerando que esta unidad es la unidad "Ciencia", no debería ponerse una oración en la que se traduzca como "fideos" o "pasta" sino una en la que se traduzca en su acepción "masa".

Hace 2 años

JSMS1004

a mi me salió en la sección de comida 2

Hace 2 meses

Luis419327

Totalmente de acuerdo. Pienso que debieron poner oraciones tipo: Una partícula tiene masa, pero se desprecian sus dimensiones. Es la sección de ciencia, ¿no?

Hace 1 año

KalelSoto

yo puse "la niña come masa" y me puso mal ):

Hace 4 años

Carlos_507

Massa = pasta. O fideos

Hace 4 años

dioscorides

Massa = masa

Hace 2 años

YeifersonL

Você fala português

Hace 2 años

YeifersonL

Es que era a menina come massa

Hace 2 años

nataliaportu

yo tambien que considencia

Hace 2 años

brunoenzouni

jajaja :D , amigo pero masa no es pasta, se refiere a el fideos osea pasta

Hace 4 años

AnthonyMar777

La pronunciación de Massa y maçã son las mismas. Mi error se provocó por eso.

Hace 2 meses

simonbarri8

No entiendo

Hace 11 meses

MARIAEUGEN756489

La pronunciación de Massa y Maçã me suena lo mismo

Hace 8 meses

fiorella413764

Suenan igual. !!

Hace 5 meses

jesus146115

Massa=pasta

Hace 2 años

vivovivos

me pasó lo mismo, puse masa, que es lo que dice el diccionario y no lo aceptaron. En Rio de janeiro fideo es "macarrão"

Hace 2 años

tomiblanco96

que hace esto en "Ciencias" ?

Hace 2 años

Uziel1856

de hecho jaja

Hace 1 año

Daniela264152

Porque es fideo?

Hace 1 año

Khantuta

La niña come fideos

Hace 4 años

dekloz

Si bien el audio decia "a menina come masa", el texto salia "eu sou um homem". Por favor fijense en eso

Hace 3 años

cazadoradenave

por qué en ocasiones una tilde o una letra demás no es considerado error sino llamado de atención ? en este caso coloqué pastas (Obvio una s demás) y tuve ERROR

Hace 3 años

nataliaportu

no lo sabia que bien que lo aprendi

Hace 2 años

DaniloTheognoses

"La niña come masa" es correcto ya que hablamos de ciencia -.-' Rhum! Jisjisjis

Hace 2 años

kellysters

masa no tiene nada que ver con pasta o espaguetis, fideos osea!!!!

Hace 2 años

Richardre

Veo que nadie conoce la diferencia de sentido de las dos palabras. Massa se traduce sine duda con pasta y no seguramente con fideo. La razón es sencilla: consultate el diccionario "Gredos" y veréis que los fideos son un tipo de pasta así que hay una relación de genero a especie entre los dos. Pasta es una termino generico mientras fideos es especifico. No se puede traducir massa con fideos! Los fideos son una pasta especifica! Me pregunto porque quien ha hecho esa traducción no usa un diccionario completo! y e serio!

Hace 1 año

ConstanzaBiagini

Pasta es lo mismo que tallarines

Hace 1 año

ConstanzaBiagini

massa es lo mismo que tallarines o fideos yo puse tallarines y me puso mal

Hace 1 año

Soydaniel27

Igual a pasta

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.