"SietrinktÖl."

Traducción:Ella bebe aceite.

Hace 4 años

19 comentarios


AndresCast509747

Qué asco

Hace 4 años

HelenCarlsson
HelenCarlsson

En sueco no es asco, porque "öl" significa cerveza :).

Hace 3 años

grinsteindavid

haran la cerveza con aceite de pescado o,o

Hace 3 años

Zauco
Zauco

Donde aprendiste sueco?

Hace 1 año

Straw_Neige
Straw_Neige

Aparte de eso, no veo cuándo podría utilizar esa frase en la vida real, ¡pero bueno! Aprendemos vocabulario y a construir oraciones gramaticalmente correctas.

Hace 1 año

fran31798

Yo también me he quedado un poco extrañado

Hace 4 años

JanethAzos

No hay porque extrañarse el aceite de oliva es buenísimo una cucharada al día. Un saludo

Hace 3 años

deiby946762

En ese caso sería sorber o tomar una cucharada... Un poco rara la expresión

Hace 11 meses

chav1to
chav1to

Y el aceite de coco

Hace 3 años

juandavilar

Que asco quien dice eso

Hace 3 años

Susan_Pamela

Jajajaja

Hace 4 años

Antiimperialismo

¿Por qué no es válida "Usted bebe petróleo"? Es una traducción posible y correcta, refiriéndose, por ejemplo, al imperio yanqui.

Hace 1 año

AntonioLiraV

jajajaja x'D

Hace 1 año

danielfelipeleal

USTED BEBE HIDROCARBUROS JAJAJA

Hace 1 año

jantoniorivera

Hahahahaha pero en todo caso "Usted bebe petróleo" sería "Sie trinken Öl."

Hace 1 año

Fda.carcamo

A alguien más le ha dado asco esto? xd

Hace 11 meses

Uziel1856
Uziel1856

Hola bonita

Hace 4 meses

yuko19111992

es enserio ? ....

Hace 4 meses

Nilo3264

No entiendo, si "Sie" esta en mayúscula no es "Usted" o como hago para diferenciar ella o usted?

Hace 2 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.