1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt Öl."

"Sie trinkt Öl."

Traducción:Ella bebe aceite.

August 20, 2014

48 comentarios


HelenCarlsson

En sueco no es asco, porque "öl" significa cerveza :).


Armand.Azael

Pero este es alemán no sueco!


grinsteindavid

haran la cerveza con aceite de pescado o,o


Zauco

Donde aprendiste sueco?


FrancoCe11

Duolingo tiene para aprender sueco a partir del inglés. Si sabes inglés podés tocar en mas cursos, y si bajas está el curso "Sueco (inglés)".


Juliocesar193690

Nadie t pregunto jaja


Uziel1856

A quién le importa ese idioma chafa


Straw_Neige

Aparte de eso, no veo cuándo podría utilizar esa frase en la vida real, ¡pero bueno! Aprendemos vocabulario y a construir oraciones gramaticalmente correctas.


Nilo3264

Con todo el tema de cuidar nuestra salud, esta de moda tomar unas cucharadas de "aceite de oliva", tiene muchos beneficios.


Emanix

En internet sale que ingerir cucharadas de aceite de coco ayuda a muchas cosas xD


Mitchatito

Bueno Aceite de ricino?


miguel236457

En series antiguas se veían que las mamás le daban a los niños una cucharadita de aceite de ricino. Tal vez en Alemania haya arraigo con esta costumbre


fran31798

Yo también me he quedado un poco extrañado


JanethAzos

No hay porque extrañarse el aceite de oliva es buenísimo una cucharada al día. Un saludo


juandavilar

Que asco quien dice eso


chav1to

Y el aceite de coco


deiby946762

En ese caso sería sorber o tomar una cucharada... Un poco rara la expresión


Alejandra155545

Lo peor es que en sinónimos también está la opción "peotróleo" osea "ella bebe petróleo" >~


Antiimperialismo

¿Por qué no es válida "Usted bebe petróleo"? Es una traducción posible y correcta, refiriéndose, por ejemplo, al imperio yanqui.


danielfelipeleal

USTED BEBE HIDROCARBUROS JAJAJA


jantoniorivera

Hahahahaha pero en todo caso "Usted bebe petróleo" sería "Sie trinken Öl."


Fda.carcamo

A alguien más le ha dado asco esto? xd


LauVazquez1

Khe. Ella esta loca jajajaj


Nilo3264

No entiendo, si "Sie" esta en mayúscula no es "Usted" o como hago para diferenciar ella o usted?


luisa616682

Mira el verbo que le acompaña, si está en singular es ella.


ferchoeco

Sie sind podría ser Ellos son y Usted es.


Nilo3264

Gracias, muy buena aclaración.


Ricardo354663

La pronunciación rápida en este ejercicio me parece confusa


ternitamas

Ella es asquerosa


Horacio116988

Yo siempre le pongo una cucharada a mi licuado de platano antes de entrenar


NoeMalDoran

Prefiero pensar que bebe petróleo... Si consigo aprender alemán prometo escribir un relato con todas las frases surrealistas de esta app.


Analena654887

Pero en este caso siempre se complementa la oracion como " ella bebe aceite de coco" o " ella bebe aceite de oliva". Lo cierto aca es colocar el verbo tomar - nehmen -


AleDalFarr

Alguien sabe como escribir ol c un tecladp sin dieresis?


jeanccruz

Quien bebe aceite por Dios


Nilo3264

Muchas personas beben el aceite de oliva en ayunas, ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo y muchos beneficios mas.


jeanccruz

Quien bebe aceite? Estan locos jaja


Anibal_Miranda

La frase está incompleta, debería ser: "aceite de ...."

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.