1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt Öl."

"Sie trinkt Öl."

Traducción:Ella bebe aceite.

August 20, 2014

23 comentarios


AndresCast509747

Qué asco

August 20, 2014

HelenCarlsson

En sueco no es asco, porque "öl" significa cerveza :).


Armand.Azael

Pero este es alemán no sueco!


grinsteindavid

haran la cerveza con aceite de pescado o,o


Zauco

Donde aprendiste sueco?


Straw_Neige

Aparte de eso, no veo cuándo podría utilizar esa frase en la vida real, ¡pero bueno! Aprendemos vocabulario y a construir oraciones gramaticalmente correctas.


Nilo3264

Con todo el tema de cuidar nuestra salud, esta de moda tomar unas cucharadas de "aceite de oliva", tiene muchos beneficios.


Emanix

En internet sale que ingerir cucharadas de aceite de coco ayuda a muchas cosas xD


fran31798

Yo también me he quedado un poco extrañado


JanethAzos

No hay porque extrañarse el aceite de oliva es buenísimo una cucharada al día. Un saludo


deiby946762

En ese caso sería sorber o tomar una cucharada... Un poco rara la expresión


chav1to

Y el aceite de coco


juandavilar

Que asco quien dice eso


Antiimperialismo

¿Por qué no es válida "Usted bebe petróleo"? Es una traducción posible y correcta, refiriéndose, por ejemplo, al imperio yanqui.


danielfelipeleal

USTED BEBE HIDROCARBUROS JAJAJA


jantoniorivera

Hahahahaha pero en todo caso "Usted bebe petróleo" sería "Sie trinken Öl."


Fda.carcamo

A alguien más le ha dado asco esto? xd


Nilo3264

No entiendo, si "Sie" esta en mayúscula no es "Usted" o como hago para diferenciar ella o usted?


luisa616682

Mira el verbo que le acompaña, si está en singular es ella.


Nilo3264

Gracias, muy buena aclaración.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.