"Las manzanas tienen zumo."

Traducción:Die Äpfel haben Saft.

Hace 4 años

5 comentarios


tommy1506

zumo, en español Colombiano Zumo no es igual a jugo......

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Puede ser que en Colombia no se use, pero el significado de zumo, es "el liquido contenido en las frutas, que puede extraerse por presión". y agrega como sinónimo "jugo".

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Correcto. En chile tampoco lo usamos pero se entiende lo que es y se sabe que es sinonimo de jugo.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

En realidad uno es mas o menos tolerante con una palabra o con otra en el momento de la traducción. El sistema no admitía en alguna lección la palabra española Auto, y solo daba la opción de "carro" (cosa que reporté), si bien sé que en otros países le llaman así, aquí en Argentina, se trata de un transporte con tracción a sangre (caballo, buey, etc), en cambio "zumo" tampoco se usa corrientemente, pero se acepta mas.

Hace 4 años

kfikid

Zumo no se refiere al jugo de la fruta sino al liquido que expulsa la cascara...

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.