Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quand on est triste, il faut pleurer."

Traducción:Cuando uno está triste, hay que llorar.

Hace 3 años

7 comentarios


iksas
iksas

No puede usarse la acepcion nosotros? Cuando estamos tristes, hay que llorar

Hace 3 años

falconjn

cuando estamos tristes, hay que llorar, seria valido ?

Hace 3 años

mariana.cordero

Yo creo que no se acepta "nosotros" porque la oración es general. Cuando alguien está triste, cualquier persona, es bueno que llore, y se usa "on"; en cambio, si se usara "nous" (nosotros) sería menos general, tal vez como si yo estuviera hablando con amigos que estén tristes y yo les diga a ellos que cuando nosotros (mis amigos y yo) estamos tristes, es necesario llorar. Así lo entiendo yo.

Hace 3 años

ciroptero
ciroptero

Yo diria cuando se está triste hay que llorar. No probé porque me quedaba una vida

Hace 3 años

SilAndFlo
SilAndFlo

Me tomó como buena esa respuesta

Hace 3 años

Iris_Teresa

Pregunto si en el oral no hay que hacer la unión entre "quand" y "on".

Hace 3 años

francesmercy
francesmercy

il y a ( hay ), il faut (hace falta, tiene que)

Hace 3 meses