1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die jungen Leute sehen alt a…

"Die jungen Leute sehen alt aus."

Traducción:La gente joven parece vieja.

August 20, 2014

9 comentarios


ManuelChav656987

Es el verbo acá aussehen?


Arruzina

A ver; "alt" referido a la edad de personas se traduce también por "mayor".


DeutschCDMX

También sería correcto decir "las personas jovenes se ven/ lucen/ parecen viejas".


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


ELYdelacru5

tengo la impresión que van a tener que cambiar de traductor :-(


Chrisinom

Hay un doble sentido en esta frase en alemán: "Alt aussehen" significa también "schlecht dastehen, einen schlechten Eindruck machen" en el lenguaje informal. En español es quedar mal si no me equivoco.


Jos482199

Yo escribí SE VEN y me la tomó como incorrecta. ¿Entonces para que la dan como pista me pregunto yo?


Chrisinom

En realidad la traducción de "sehen... aus" es "se ven". El problema es que la palabra la gente (singular en español) es "die Leute" (plural) en alemán. Si la oración fuera "Die Jugendlichen" (los adolescentes) tu frase sería correcta. La pista que dan es como un diccionario, no una solución.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.