1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I would have managed the kit…

"I would have managed the kitchen."

Traducción:Yo habría dirigido la cocina.

May 21, 2013

18 comentarios


alexander.784511

Yo habría dirigido la cocina. es correcto, pero Habría organizado la cocina tambien lo es. managed es administrar. Pero de ahi se derivan cuatro columnas importantes: planificar, organizar, dirigir, controlar. las cuatro son correctas al remplazar la palabra manage.


vittocorleonni

Incluso se podría aceptar "supervisado"


danilazaro

Organizado la cocina tiene mas sentido


ErSFKkEu

Yo habría organizado la cocina... que es eso de regentado???


jdiegosuarez

La oración sería aplicable, por ejemplo, si a un chef le hubieran dado la opción de estar a cargo de la cocina de un restaurante. De haber aceptado, él hubiera dirigido la cocina (if he had accepted, he would have managed the kitchen).


Saturn-20

Qué manía con el “abuso” del verbo “manejar”.

I would have directed the kitchen

I would have organized the kitchen

I would have administered...

I would have planned...

Y mil formas más sin encerrarnos en banda.


roxana.victoria5

podria yo decir i would have led the kitchen?


Mosalf

No, lead es dirigir a un lugar, aunque unos de sus significados es administrar.


HCLC12

tendria y habria no es lo mismo


Bitriz2

organizado debería ser la traducción


GuillermoJ544869

"Ocupado" y "encargado" pueden ser sinónimos en el debido contexto.


NicolasMed275885

Organizar y dirigir no es lo mismo.


ruddy219334

Es correcto tambien decir administrar o manejar o dirigir.


ruddy219334

En la cocina tambien se hacen pedidos de compras de alimentos,no solo se cocina,pues hay conceptos administrativos tambien.manejar,dirigir,adminitrar,es correcto


rcoyd1az

La palabra correcta seria; "supervisado" pero ellos usaron una palabra mas censilla o de menos categoria.


anacorrale20

coloqué gerenciado, que entiendo en español es sinónimo de dirigido o administrado... considero podrían aceptarlo como traducción correcta


MariBruna1

Hubiera llevado la cocina. (No lo entiendo)


Karen1054862074

Me equivoque en el ultimoooooo noo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.