"No escribas tres ejemplos."

Traducción:Do not write three examples.

May 21, 2013

27 comentarios


juandejesuss

you do not write three examples por que es incorrecto???

July 9, 2013

lambisqueiro

Hi, por lo visto es una frase redactada en el modo imperativo

"El imperativo se forma con la forma base del verbo, sin sujeto, aunque la expresión se dirige siempre a una segunda persona, ya sea singular o plural. Sabemos a quién nos referimos por el contexto, o bien por alguna referencia explícita que puede aparecer junto al verbo en imperativo." https://es.wikibooks.org/wiki/Ingl%C3%A9s/Gram%C3%A1tica/El_imperativo Saludos.

October 16, 2015

luispabloP17

Muchas gracias . Excelente

November 15, 2017

Yerrick

Eso sería "No escribes tres ejemplos." La oración de la parte superior es un comando, no una descripción de un evento.

October 1, 2015

Albertooscarv

Cómo se tiene la certeza que es una oración imperativa ? Si no tenemos el contexto es solo una suposición, por tanto en mi humilde opinión deben ser válidas ambas traducciones

October 6, 2017

Rolando193282

Ii

December 15, 2017

coralim

yo quiero saber porque no lleva pronombre, si se supone que todos los verbos llevan un pronombre. yo puse you do not write three examples. me la puso mala.

July 8, 2014

Mabel-Lola-Rita

Por ser un imperative no lleva ningún signo, por ejemplo de exclamación !!!!

September 13, 2013

Ecomar1

No necesariamente un imperativo lleva exclamación, ni en español ni en inglés

November 10, 2015

andamas71

digo lo mismo que "juandejesus" ¿porqúe no es correcto "you do not write three examples"?.. ¿por poner el pronombre?. Estuve dudando sobre ponerlo a no; pero con las traducciones de duolingo nunca estoy segura...

February 11, 2014

JaimeYesidSuarez

Hola, cuál es la diferencia entre 'sample' y 'example' ? Merci

February 23, 2014

Milagrosborrero

Sample= muestra (se utiliza para calculos estadisticos..muestra es una parte de un todo) example=ejemplo

December 20, 2014

ManuelAlbe922498

Sample es muestra por ejm en una poblacion obtienes muestra o samples para tu estudio, tambien se usa para muestrAs de productos comerciales: muestra gratis o de cortesia usan sample para definirlo

January 1, 2015

Asgardisch

Tal parece que "sample" se usa en estadística como un término descriptivo para relacionar la naturaleza de un concepto, y "example" sería para ilustrarla ._. Ahora como se interpreta eso para efectos de Duolingo, I'm not sure :(

March 10, 2014

Asgardisch

Quise decir que "sample" es una especie de comparación y "example" una representación más directa...

March 10, 2014

anjasan

¿you do not write three examples, está mal?

May 21, 2013

underfront

Por qué no está bien You do not? ES INJUSTO

February 1, 2014

SarahMacey2

Imperative form is the one time when the pronoun is not spoken. "Do not" is correct, but "Don't" is more common.

May 21, 2016

euterpes

no es una pregunta para poner el auxiliar, va primero la persona y luego la negacion you don't write ........

March 23, 2014

ManuelAlbe922498

Duolingo no responde??? Pienso que como muchos tbm deberian valer don't you write... O al menos aclararlo

January 1, 2015

EmyAnjolie

Me califico la leccion antes de que terminara de escribir la respuesta

April 25, 2016

DavidCorti3

¿Cuál es la forma para deferenciar una oración afirmativa de otra imperativa? La respuesta de Duo tiene construcción interogativa sin el signo como si fuera imperativa. ¿Como saber diferencirlas?

August 29, 2016

Danonino1989

sin el "you" delante , no se podría interpretar la frase "no escribe tres ejmplos". Pusé you don't write three examples.

March 4, 2017

Marade432221

Yo el 3 (three) lo oigo como si dijese árbol (tree). Lo voy a reportar...

August 29, 2017

Cali39431

No, mire usted señor de la aplicación, al nivel de enseñanza de la misma no creo que lo de "imperativo" vaya con la linea de todo lo visto hasta ahora. Considero como tantos que somos que es un error, y en caso de que usted crea que sea así, puede modificar la pregunta ya que es para aprender desde un punto sencillo. Muchas gracias.

October 14, 2017

draluli

Hace rato puse esa y You do not write three examples y me marcaron error

October 30, 2017

antonmo

In English, it is imperative. But the Spanish is not. This looks incorrect to me!

oh oh light bulb. In Spanish negativeimperative sentences, the subjunctive is used!!!

January 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.