"Nosotras los encontramos a ellos."

Traducción:We found them.

May 21, 2013

7 comentarios


pjcanoaya

¿"We found to them" es incorrecto?

May 21, 2013

Morelos

Algunos verbos no requieren TO y otros si. He preguntado y me dijeron que no hay reglas, que uno se los aprende conforme va leyendo y practicando. :(

July 14, 2013

maelva2004

je je je... es correcto!. El ingles es un idioma "desordenado" y con muchas excepciones, hay que practicar mucho, mucho, mucho para tener un nivel aceptable.

July 6, 2014

LorenaPonc3

Por que algunas veces hay que poner artículos y otras no?

April 4, 2014

ansiosa48

We found they.porque no me la valio

June 10, 2014

AlejandroD198

misma duda que andiosa46

June 20, 2014

Kueller456

we find them es correcto

July 8, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.