1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotras los encontramos a e…

"Nosotras los encontramos a ellos."

Traducción:We found them.

May 21, 2013

7 comentarios


pjcanoaya

¿"We found to them" es incorrecto?


Morelos

Algunos verbos no requieren TO y otros si. He preguntado y me dijeron que no hay reglas, que uno se los aprende conforme va leyendo y practicando. :(


maelva2004

je je je... es correcto!. El ingles es un idioma "desordenado" y con muchas excepciones, hay que practicar mucho, mucho, mucho para tener un nivel aceptable.


LorenaPonc3

Por que algunas veces hay que poner artículos y otras no?


ansiosa48

We found they.porque no me la valio


AlejandroD198

misma duda que andiosa46


Kueller456

we find them es correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.