"Eles costumam observar as residências."

Traducción:Ellos suelen observar las residencias.

Hace 4 años

6 comentarios


carabullo

"ellos acostumbran a observar las residencias" En castellano es Acostumbar a..

Hace 4 años

konvict82

Costuman puede equivaler a "suelen"

Hace 4 años

alfredo-martin

Agregas la preposición "a" cuando "acostumbrar" es reflexivo. Mientras no sea así no se usa.

Ej: Ellos se acostumbran a observar las residencias.

Él se acostumbra a jugar todos los días. ---Él acostumbra jugar todos los días

Hace 2 años

carmina_banana

No necesariamente, mira aquí http://dle.rae.es/?id=0a77JpM

Hace 2 años

carmina_banana

¿Ellos tienen la costumbre de observar las residencias no puede ser una traducción válida? Aunque perifrástico de tener + sintagma nominal, tiene el mismo significado...

Hace 2 años

Blanca136267

Ellos acostumbran observar las residencias. Costumar no es sólo soler, también es acostumbrar.

Hace 4 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.