1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles costumam observar as re…

"Eles costumam observar as residências."

Traducción:Ellos suelen observar las residencias.

August 20, 2014

15 comentarios


carabullo

"ellos acostumbran a observar las residencias" En castellano es Acostumbar a..


konvict82

Costuman puede equivaler a "suelen"


alfredo-martin

Agregas la preposición "a" cuando "acostumbrar" es reflexivo. Mientras no sea así no se usa.

Ej: Ellos se acostumbran a observar las residencias.

Él se acostumbra a jugar todos los días. ---Él acostumbra jugar todos los días


[usuario desactivado]

    No necesariamente, mira aquí http://dle.rae.es/?id=0a77JpM


Ramn65528

    Acostumbrar es un verbo y acostumbrarse otro y se pueden usar lo mismo según sea el contexto. En este caso acostumbra y suele es lo mismo, gracias.


SuTOxc

    En español se puede decir "acostumbran a' en lugar de "suelen"


    [usuario desactivado]

      ¿Ellos tienen la costumbre de observar las residencias no puede ser una traducción válida? Aunque perifrástico de tener + sintagma nominal, tiene el mismo significado...


Blanca136267

      Ellos acostumbran observar las residencias. Costumar no es sólo soler, también es acostumbrar.


Karina38447

      Costumar en español se utiliza como acostumbrar y soler, en otras frases lo dan como correcto y en esta como incorrecto. Debería ser igual para todas las frases ya que en español es el mismo significado.


Ramn65528

      Acostumbrar y soler son verbos sinónimos (?)


JorgeLahma

      Acostumbrar debio ser aceptado como sinonimo de soler.


Dario601158

      Es "acostumbran a" também


Sal595938

      No entiendo por que no admite "acostumbran" Ya que es sinónimo de "suelen"

      Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.