"¿Tú tienes tu propio departamento?"

Traducción:Hast du deine eigene Wohnung?

August 20, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


dbugger

Departamente suena mas a "Abteilung"


JoseRodolf691041

¿Cuál es la diferencia cuando se usa "dein eigene Wohnung" y cuando se usa "deine eigene Wohning"?


Luis-PR

La palabra "Wohnung" es femenina, así que nunca va a ir con "dein".


AlejandroN23206

Wohnung es femenino, por tanto es deine


Leire529463

Muchas gracias por el aporte.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.