1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Por favor, limpia mi cuarto."

"Por favor, limpia mi cuarto."

Traducción:Por favor, limpa meu quarto.

August 20, 2014

7 comentarios


macohernandez1

La eterna batalla, es evidente que la oración en español es de tu, mi respuesta es POR FAVOR LIMPA MEU QUARTO utilizé una de las traducciones de Duolingo y la dan incorrecta, entonces como se traduciría POR FAVOR LIMPIE MI CUARTO?


gibranramos

me pasó lo mismo, no se cuando se debe usar "limpa" y cuando "limpe" o si se trata de un error en la plataforma :/


NatallyEstrada

Con VOCÊ se usa LIMPE, con TU se usa LIMPA. La plataforma deberia aceptar las dos


foppiani

Estás segura de que se usa de esa forma?


JuanCamilo221

por favor que alguien me explique cuando debo usar o no el articulo "o", cual es la diferencia entre "limpe o meu quarto" y "limpe meu quarto"


AdelineEle

Supongo que "o" es el articulo definido "o quarto" que también puede faltar(no como en español que no hay)


Saul184978

Por favor, limpia mi cuarto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.