"Por favor, limpia mi cuarto."

Traducción:Por favor, limpa meu quarto.

Hace 4 años

6 comentarios


macohernandez1

La eterna batalla, es evidente que la oración en español es de tu, mi respuesta es POR FAVOR LIMPA MEU QUARTO utilizé una de las traducciones de Duolingo y la dan incorrecta, entonces como se traduciría POR FAVOR LIMPIE MI CUARTO?

Hace 4 años

gibranramos

me pasó lo mismo, no se cuando se debe usar "limpa" y cuando "limpe" o si se trata de un error en la plataforma :/

Hace 4 años

NatallyEstrada

Con VOCÊ se usa LIMPE, con TU se usa LIMPA. La plataforma deberia aceptar las dos

Hace 4 años

foppiani

Estás segura de que se usa de esa forma?

Hace 3 años

JuanCamilo221

por favor que alguien me explique cuando debo usar o no el articulo "o", cual es la diferencia entre "limpe o meu quarto" y "limpe meu quarto"

Hace 4 años

AdelineEle

Supongo que "o" es el articulo definido "o quarto" que también puede faltar(no como en español que no hay)

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.