"Jerêvetrop."

Traducción:Sueño demasiado.

Hace 4 años

9 comentarios


Sara_LC
Sara_LC

Trop podría ser "mucho"

Hace 4 años

Phrascus

Mucho cuando es pronombre o adjetivo es beaucoup (de), cuando es adverbio es beaucoup, bien (comparación), longtemps (cuando indica mucho tiempo) o souvent (cuando indica frecuencia).

Hace 3 años

Amsterdam87

demasiado o mucho puede ser. Por qué no??

Hace 1 año

Harrycio
Harrycio

Demasiado es una excesividad de algo es más que mucho

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

Mucho y demasiado no son lo mismo. Uno debe educarse primero para poder mandar a educarse a los demás.

Saludos ;)

Hace 1 año

FcoVila
FcoVila

Desde el punto de vista fisiológico la cantidad de dormir tiene relación con el sueño aunque no se sueña durante todo el tiempo que está dormido el individuo. La frase tiene un dejo de subjetividad respecto a que se refiere indistintamente a dormir o soñar más de lo necesario o lo suficiente. En el primer caso mucho puede entenderse como suficiente pero también como de más (demasiado). creo que cada quien tiene derecho a sus dudas ya que para esto es Duolingo.

Hace 1 año

sas07
sas07

Sueño demasiado. Eres un soñador

Hace 1 año

MaryllGaLo

No tiene sentido. Sería dormir demasiado, ¿no?

Hace 1 año

MariaLucil936221

No se graba en el micrófono

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.