Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il l'affirme ?"

Traducción:¿Lo afirma?

Hace 4 años

11 comentarios


Plotzky
Plotzky

Como es la traducción de "Él le afirma?" Como se diciendo que él afirma algo para otra persona.

Hace 3 años

emilio_genaro

Il lui affirme

En la forma de la tercera persona del singular, no hay contracción para un pronombre COI (de complément indirecte). Sólo hay contracción para primera y segunda del singular.

Hace 2 años

dramirezag

Hola se podría traducir como ¿ lo afirma él ?

Hace 3 años

CsarH.Gira

No se escucha bien la pronunciación

Hace 8 meses

gallet01
gallet01

En que sentido es este "afirmar"? En el sentido de decir que sí, o en sentido de mantener firme?

Hace 2 años

emilio_genaro

En el primero. La segunda acepción no existe en francés: http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais/affirmer/1481?q=affirmer#1476

Hace 2 años

estebanrayosch

Y como digo 'el afirma'?

Hace 1 año

GuillermoUrrutia

La congugasión es: Présent j'affirme tu affirmes il/elle affirme nous affirmons vous affirmez ils/elles affirment http://conjugador.reverso.net/conjugacion-frances-verbo-affirmer.html

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Oh! Acabo de pedir ayuda con pronombres y ...aca están (como se escribe vuala?)

Hace 1 año

emilio_genaro

Voilà

Hace 1 año

Nilda330385

Lo escribí sin mirar, por eso me faltó la l de Il.

Hace 9 meses