1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Currently they are not writi…

"Currently they are not writing much."

Traducción:Actualmente ellos no están escribiendo mucho.

August 20, 2014

12 comentarios


crisulo

la palabra "writing" casi no se entiende en la pronunciacion, tanto en la normal como en la lenta.


XAVILA3

¿por que no se puede decir "a lot" en vez de "much"???


Patricia389346

Si lo traduzco como "normalmente" estaria mal?


OscarManue12

Que diferencia hay entre "actualmente ellos no escriben mucho y actualmente ellos no estan escribiendo mucho" ?


Keyla659965

Uno es presente simple (do-does) y el otro presente continuo (V-ing)


sergio473436

se podrá usar "now days" en vez de currently para referirse a actualmente?


Andreaja69

Se puede, pero es 'nowadays'.


ceshercast

"Actualmente ellos no están escribiendo mucho" es la respuesta correcta, sin embargo Me da como única opción "actualmente ellos no escriben mucho" y me la validó sin embargo si bien significa lo mismo esto último debería ser "currently they do not write much"


ZandoGK

La voz de la mujer siempre se ha escuchado fatal :/


Ema442784

Lo escribí exactamente como es la contestación y dice que salio mal. Alguien que me explique porque esta mal? "Currently they are not writing much" "Actualmente ellos no estan escribendo mucho"


afyhan

A mi me salio mala nose porque y tengo dudas


AlexisCorr696577

Los audios debe mejorar bastante duolingo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.