1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The dresses are black and th…

"The dresses are black and the coats are red."

Traducción:Los vestidos son negros y los abrigos son rojos.

May 21, 2013

15 comentarios


jandalo

en español no es necesario repetir "son negros y los abrigos son rojos". Se dice los vestidos son negros y los abrigos (sin son) rojos


ivanov64

en México los "abrigos" también son llamados "sacos"!!!!


payarturo

Aquí en Perú también los llamamos "Sacos"


anilin

y en Colombia


CarolinaMB

Si ¿Por que no dejan poner sacos? Pd: Yo también soy de Colombia ♥


Maranavila

no es necesario repetir dos veces la palabra son, es completamente valido decir los vestidos son negros y los abrigos rojos.


kikeka

En argentina también se usa "tapado" por abrigo y es mas común.


RaulTeran1945

En castellano se puede obviar la segunda forma verbal


oldyeler

Luego, pregunto, una traducción adecuada -no literal-. sería: "Los vestidos son negros y los abrigos rojos". Gracias.


joseola

No es correcto decir red = rojos seria solo abrigos rojo


DianaZa675

En inglés también puedes colocar The desses are black and the coats red. Solo que para la enseñanza de un idioma se utilizar todo el formalismo posible para un buen aprendizaje.


AzizOuba

esto esta looko


inglish77

En coombia se les dice sacos


JuanYera

Ustedes, en punto primero, traducen (coats) como chaquetas, y en este punto como (abrigos), lo real seria (JACKET = CHAQUETA) esta seria la traducción correcta, y (COAT = ABRIGO) en España es así. Con lo que la traducción de ustedes es correcta, no así la del punto primero de la lección.


oterojuan

abrigos puede tener como sinónimo tapado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.