"How do you define success?"

Traducción:¿Cómo defines el éxito?

May 21, 2013

25 comentarios


whois

Éxito es acertar con algunas pronunciaciones de la máquina.

May 21, 2013

leidimargaret

eso es lo mas acertado que he oido yo lo repeti una y otra vez y jamas oi success mas bien crei oir sexy jaja

November 18, 2013

MilagrosHuamanQ

jajajaja estas en lo cierto.

November 14, 2014

SergioGeeK7

jajajaja :P

January 23, 2015

DeliaFerna7

Puse.... Como describes los sucesos.. (crei esa respuesta ) La da por mala y pone.... "como definis vos suceso" no logro entender... Además la pronunciación.

March 10, 2016

mariamazonia

Yo puse cómo defines (se sobrentiende qué tú )el suceso... me lo dio por malo diciendo que era "cómo entiendes tu suceso". Yo creo que está mal porque si no sería "your success" y no pone eso....

September 17, 2014

ARMANDOCOR732298

Estoy de acuerdo con tu comentario, no menciona "your succses"

September 24, 2014

MarthaRuth2

También estoy de acuerdo

September 28, 2014

caralimarca10

Exacto se sobre entiende que al escribir "como defines suceso "es con el pronombre" "tu"

December 5, 2015

olgaarciniegas

YO RESPONDI: COMO DEFINES EL SUCESO? EN LA RESPUESTA DE USTEDES DICE: COMO DEFINES TU SUCESO? SI FUERA ASI NO TENDRIA QUE DECIR en ingles : how do you define your success?

January 27, 2015

manilomu

Yo también puse " como defines el suceso· y lo dió por mala- No lo entiendo, porque según su propio diccionario "success" es suceso y éxito

January 28, 2015

BlancaMoli19

A los creadores de este excelente programa infinitas gracias aprendo mucho.

February 3, 2017

sofia494264

De acuerdo con todos, ademas la respuesta en español mo tiene sentido

October 27, 2015

Piche1953

"¿Como defines el suceso?" ¿Por qué no es correcto?

January 28, 2016

aaronpilot

éxito y triunfo son sinónimos, debería aceptarse también "triunfo" como traducción de succes

October 5, 2016

Nelly48946

Mi respuesta es correcta. Debe ser adicionada como valida.

January 27, 2017

JuanEsteba909544

Al decir definen el sujeto esta implicito, por lo que no es necesario aclarar el "ustede"

February 8, 2017

Fergusson3

Yo contesté: Como definir el éxito? La respuesta de Duo es que está mal pues debería ser: Como defines el éxito? (success). El punto es que para los Colombianos ambas frases significan lo mismo. Ya lo reporté.

February 19, 2017

Lorena244883

No dice tu (your) suceso, me calificó mal

March 30, 2017

RicharMora6

hi

April 7, 2017

JaviMuoz11

No es correcta la traducción que da.

May 7, 2017

MariaNelly400858

El español,nativo. No el español de España.

May 25, 2017

Mirna469379

Y donde está el the en la pregunta?

August 5, 2017

sora1416

"Como defines el exicto"

January 20, 2018

JhonyAlex1

Ahi es suceso y eso es muy diferente de éxito

August 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.