"We are the committee."

Traducción:Somos el comité.

May 21, 2013

51 comentarios


Kami3L

Suena cómo: "we are the comedy".

May 29, 2015

Ventizzka

Yo escucho "coméri".

September 11, 2015

BassoCamila

yo también oí lo mismo

February 9, 2016

MariaJosMi13

Si

October 18, 2017

Britoo1

¿Por qué no puede ser.... "Nosotros estamos en el comité"?

February 17, 2015

Sergio_Figueroa

Porque en este caso en la oración no existe la preposición ''en''. Para ello la frase deberia ser: --We are "in" the committee--

April 12, 2015

bryant.mohamed

We are in the committe, esa es nosotros estamos en el comite

April 10, 2015

bea222168

No hay manera de que reconozca mi voz :(

May 7, 2016

JuanFco.Za

Se le escucha commissy

May 1, 2014

RafaelVarg896504

"Nosotros somos la junta" debió aceptarse como buena respuesta. Entiendo que Comité Y Junta son equivalentes.

October 7, 2018

sofear

el audio dice comision

May 21, 2013

HENRYLIMA0

SOMOS LOS DEL COMITÉ, ¿POR QUE NO SIRVE?

May 13, 2016

claribelopez

según duolingo "the committee" es "la junta", bueno ahora pongo "la junta" y me corrige y dice que es comité... quién entiende esto????

January 28, 2019

MariaGlady565804

Junta o comite es igual cuando aceptaran que el español es intenso

March 30, 2019

k-tyta

siii... no se entiende bien..:(

March 26, 2016

JuliMigli1

¿Alguien me podria decir que es exactamente un comite? Gracias! :)

May 12, 2016

fermin.gar

Lol

November 27, 2016

Ral339986

Es verdad que suena a comedy no a committee

June 21, 2017

mishu823849

Me and my brother are the committe You are the committe She is the committe He is the committe They are the committe

August 5, 2017

Adelina431713

Porque no puede ser nosotros somos del comité?

September 10, 2017

Adelina431713

Alguien me puede explicar porque no puede ser nosotros somos del comite?

September 10, 2017

Adelina431713

Alguien me puede explicar, Porque no puede ser nosotros somos del comite?

September 10, 2017

DavidCorti3

Somos del Comité

October 3, 2017

ESQJxpnZ

Debe estamos en el comité

January 10, 2018

JoseAlvaro651164

La palabra -el- no lleva tilde

January 14, 2018

JaimeVarga727492

Suena comedy

February 28, 2018

omarqui50h

Cuál es el error?

February 13, 2019

jrdagta

( ) ( ) ! ! ! ! ! ! !/

April 5, 2019

ArtemioRey2

Seria mejor decir somos los comités

May 20, 2016

milagros70970

Por que no puede ser "nosotros estamos en la comision"

June 11, 2016

jairolozan9

No esta escrita la palabra COMITE

June 26, 2016

JuanRamire849620

No aparece la palabra y me marca como equibocado

August 22, 2016

adolfo643384

Excelente el audio

August 30, 2016

saracasasb

Se escucha "comery" porque cuando hay una t en medio de vocales se pronuncia como r

October 7, 2016

lurdis8

Bueno

January 13, 2017

allanmena

pésimo Audio!!!!

June 14, 2013

palomita13

la traductora ha de ser britanica...se le oye mucho acento

September 7, 2013

andresisaa

Pero debe ser un sintetizador de voz como el textaloud por eso hay ocasiones en las que parece que esta ahogándose en un río mientras habla xD, pero aun así es muy bueno.

May 14, 2014

hungover

Sí, esta pronunciación puede ser correcta. Buen punto.

October 9, 2013

bpmircea

creo que tienes razon

December 10, 2013

blaromurr

Estoy de acuerdo contigo pesimo audio

September 25, 2013

DivaPuche

No tengo audio

April 13, 2015

danielvela565924

no se entiende el comichi

June 19, 2014

guadalupeleiva

Tjgjh

April 23, 2015

OSCAR_D_C_MUNOZ

comitiva es un sinónimo de comité, debe incluirse como correcto

March 9, 2016

hope97385

Comitiva grupo de personas que siguen por ejemplo a una procesion...a un representante en una manifestacion. Comite federal del partido..alguien representativo de algo que fue elegido por votacion...

May 10, 2016

Linda272619

,,,,,

June 3, 2016

marthita1000

commission que es comisión por favor corregir

August 5, 2014

El_Tono3

Estupido idioma committee 2m 2t 2e quisiera saber quien fue el ❤❤❤❤❤❤ que decidio que llevara letras inecesarias

September 23, 2014

Eurisel

Disculpa la intromisión, pero si te molesta eso, simplemente deja de estudiar inglés; Y si no vas a dejar de hacerlo entonces guarda las quejas para ti...

December 1, 2014

Clarinete2015

Verbo ser o estar! Nosotros estamos en el comite es lo mismo que Nosotros somos........

May 16, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.