1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are the committee."

"We are the committee."

Traducción:Somos el comité.

May 21, 2013

28 comentarios


Kami3L

Suena cómo: "we are the comedy".


Ventizzka

Yo escucho "coméri".


BassoCamila

yo también oí lo mismo


Britoo1

¿Por qué no puede ser.... "Nosotros estamos en el comité"?


Sergio_Figueroa

Porque en este caso en la oración no existe la preposición ''en''. Para ello la frase deberia ser: --We are "in" the committee--


bryant.mohamed

We are in the committe, esa es nosotros estamos en el comite


bea222168

No hay manera de que reconozca mi voz :(


RafaelVargasGRX

"Nosotros somos la junta" debió aceptarse como buena respuesta. Entiendo que Comité Y Junta son equivalentes.


JuanFco.Za

Se le escucha commissy


sofear

el audio dice comision


HENRYLIMA0

SOMOS LOS DEL COMITÉ, ¿POR QUE NO SIRVE?


claribelopez

según duolingo "the committee" es "la junta", bueno ahora pongo "la junta" y me corrige y dice que es comité... quién entiende esto????


MariaGlady565804

Junta o comite es igual cuando aceptaran que el español es intenso


k-tyta

siii... no se entiende bien..:(


JuliMigli1

¿Alguien me podria decir que es exactamente un comite? Gracias! :)


Deb11345

Committee =Un grupo de personas que trabajan juntos. Usualmente hay otras personas en un grupo más grande que tiene un problema. Algunas forman un committee para trabajar en el problema y le dan una solución al grupo.


Ral339986

Es verdad que suena a comedy no a committee


Adelina431713

Porque no puede ser nosotros somos del comité?


Adelina431713

Alguien me puede explicar porque no puede ser nosotros somos del comite?


Deb11345

Lo que dice = we are from the committee.


ESQJxpnZ

Debe estamos en el comité


JoseAlvaro651164

La palabra -el- no lleva tilde


omarqui50h

Cuál es el error?


jrdagta

( ) ( ) ! ! ! ! ! ! !/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.