Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous avons une jupe."

Traducción:Tenemos una pollera.

0
Hace 3 años

53 comentarios


josegbc

¿pollera? .... wtf

73
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

R.A.E.: "Am. Falda externa del vestido femenino."

19
RespondeHace 3 años

spideracster
spideracster

En dónde?

2
RespondeHace 2 años

lupeguiro123

"La pollera colorada..."

0
RespondeHace 3 meses

SergioLuna18

En México pollera es una mujer que te cruza ilegalmente a Estados Unidos

42
RespondeHace 3 años

LordYoElGrande

Y en España, una mujer que cría y/o vende pollos.

47
RespondeHace 3 años

AugustoMat11

Me parece bien que tengan ambas opciones, porque pollera aquí en Venezuela, se le conoce al lugar donde vendan pollo.

19
RespondeHace 3 años

LordYoElGrande

En España, donde venden pollo (ya cocinado) se llama pollería...

8
RespondeHace 3 años

FerChirico

Es el modismo argentino para faldas de cualquier largo. A las polleras cortas las llamamos minifaldas pero seguimos hablando de pollera en términos generales. Todos hablamos español pero cada país y en cada provincia encontramos adaptaciones locales. :) es lo bueno del lenguaje. Es dinámico.

13
RespondeHace 3 años

NadjaM.Gon

Ay q estar concientes de q cada país usa distintas palabras. En Puero Rico NO se usa pollera, aún así, el programa da opción de usar falda.

7
RespondeHace 3 años

Yonc95
Yonc95

Que rayos con la pollera??

5
RespondeHace 3 años

ronaldo899

En Peru a las faldas de las mujeres andinas se le llaman polleras

5
RespondeHace 3 años

EduCastill15

No a todas las faldas, hasta donde tengo entendido, la pollera en el Perú se dice a faldones largos y muy originarios de las zonas. Saludos

0
RespondeHace 3 meses

Calolito

Creo que se refiere a las faldas largas que llevan las mujeres en las zonas andinas de suramérica

0
RespondeHace 3 años

MauricioBe734472

Es mejor cambiar por falda..

5
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo también acepta "falda".

3
RespondeHace 3 años

pesca888

Mejor q pongan falda xq sino..

3
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No en todas las regiones se usa esta palabra, aún así Duolingo acepta ambas respuestas en todos los ejercicios que contienen esta palabra.

0
RespondeHace 3 años

spideracster
spideracster

Es cierto. Pero deberían tener en cuenta que son menos los lugares en los que usan esa dichosa palabra

4
RespondeHace 2 años

ruben330856

Que nombre mas feo

3
RespondeHace 2 años

luis3314a

Que podra ser una pollera?

2
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus
0
RespondeHace 3 años

RosaditoVerdoso

No podemos ser tan obtusos y arrogantes para decir que cientos de millones de personas hablan mal. Con el francés sucede algo similar, difiere aquí y allá en acentos, términos y modismos.

2
RespondeHace 2 años

PacoElDelTaco

Pollera? Da sudores fríos imaginarse el curso de español.

2
Responde1Hace 1 año

Amparo421161

Pq no ponen falda tengo q contestar una palabra q no uso pollera es una mujer q vende pollos

1
RespondeHace 2 años

heclif1
heclif1

Si, en Vzla es un establecimiento donde venden pollo en brasa.

1
RespondeHace 2 años

Jandromarques

Sinceramente creo que Duolingo debería hacer referencia a el lugar (país) dónde se conoce a algunas cosas con nombres tan específicos como "polleras" y no generalizar como si todos los hispanohablantes hablásemos así

1
RespondeHace 1 año