Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous avons une jupe."

Traducción:Tenemos una pollera.

Hace 3 años

55 comentarios


josegbc

¿pollera? .... wtf

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

R.A.E.: "Am. Falda externa del vestido femenino."

Hace 3 años

spideracster
spideracster

En dónde?

Hace 2 años

lupeguiro123

"La pollera colorada..."

Hace 3 meses

SergioLuna18

En México pollera es una mujer que te cruza ilegalmente a Estados Unidos

Hace 3 años

LordYoElGrande

Y en España, una mujer que cría y/o vende pollos.

Hace 3 años

AugustoMat11

Me parece bien que tengan ambas opciones, porque pollera aquí en Venezuela, se le conoce al lugar donde vendan pollo.

Hace 3 años

LordYoElGrande

En España, donde venden pollo (ya cocinado) se llama pollería...

Hace 3 años

FerChirico

Es el modismo argentino para faldas de cualquier largo. A las polleras cortas las llamamos minifaldas pero seguimos hablando de pollera en términos generales. Todos hablamos español pero cada país y en cada provincia encontramos adaptaciones locales. :) es lo bueno del lenguaje. Es dinámico.

Hace 3 años

NadjaM.Gon

Ay q estar concientes de q cada país usa distintas palabras. En Puero Rico NO se usa pollera, aún así, el programa da opción de usar falda.

Hace 3 años

Yonc95
Yonc95

Que rayos con la pollera??

Hace 3 años

ronaldo899

En Peru a las faldas de las mujeres andinas se le llaman polleras

Hace 3 años

EduCastill15

No a todas las faldas, hasta donde tengo entendido, la pollera en el Perú se dice a faldones largos y muy originarios de las zonas. Saludos

Hace 3 meses

Calolito

Creo que se refiere a las faldas largas que llevan las mujeres en las zonas andinas de suramérica

Hace 3 años

MauricioBe734472

Es mejor cambiar por falda..

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo también acepta "falda".

Hace 3 años

pesca888

Mejor q pongan falda xq sino..

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No en todas las regiones se usa esta palabra, aún así Duolingo acepta ambas respuestas en todos los ejercicios que contienen esta palabra.

Hace 3 años

spideracster
spideracster

Es cierto. Pero deberían tener en cuenta que son menos los lugares en los que usan esa dichosa palabra

Hace 2 años

ruben330856

Que nombre mas feo

Hace 2 años

luis3314a

Que podra ser una pollera?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
Hace 3 años

RosaditoVerdoso

No podemos ser tan obtusos y arrogantes para decir que cientos de millones de personas hablan mal. Con el francés sucede algo similar, difiere aquí y allá en acentos, términos y modismos.

Hace 2 años

PacoElDelTaco

Pollera? Da sudores fríos imaginarse el curso de español.

Hace 2 años

Amparo421161

Pq no ponen falda tengo q contestar una palabra q no uso pollera es una mujer q vende pollos

Hace 2 años

heclif1
heclif1

Si, en Vzla es un establecimiento donde venden pollo en brasa.

Hace 2 años

Jandromarques

Sinceramente creo que Duolingo debería hacer referencia a el lugar (país) dónde se conoce a algunas cosas con nombres tan específicos como "polleras" y no generalizar como si todos los hispanohablantes hablásemos así

Hace 1 año

NebulaValentina

Nous es nosotros, nosotras. Nosotros tenemos una falda también es válido.

Hace 3 años

BLPS
BLPS

¿Qué es "avons"? ¿Tener?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Conjugación del verbo "tener" para el pronombre "nosotros".

Hace 3 años

Reivax7

Se tendria que diferenciar el español sudamericano del español de españa, sino da a lugar a muchos errores

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El curso está basado en español latinoamericano, sin embargo se aceptan todas las diferencias regionales correctas del idioma en las traducciones. No debería dar lugar a los errores que mencionas.

Hace 2 años

diegodiazmendez

puede ser nosotros, ya que los hombres irlandeses tambien llevan y tienen faldas

Hace 2 años

m.luz3
m.luz3

A mi me han traducido "tenemos una pollera". Que idioma utilizan para traducir?

Hace 2 años

Levinjos

En Venezuela, pollera lugar donde se cocinan y venden pollos, ¡Vamos a la pollera a comer, no men mucha plata mamahuevo.!

Hace 2 años

Levinjos

bien toda la discucion acerca de la cultira del latino y español con respecto al sisoninsmo, de las faldas con polleras xD, pero men cuando se usa el avons?? nous avon nosotras tenemos y en cuales otros casos

Hace 2 años

AntonioZam731244

Guay

Hace 2 años

beamac1
beamac1

El español no es el de España.

Hace 2 años

patylingue
patylingue

Ahora entienden por que se cayó la torre de Babel? Gracias por enseñarme que pollera en español que es un idioma tan rico tiene tantos y variados significados :)

Hace 1 año

Cinthia295476

Ni si quiera se que es pollera, jajaja

Hace 1 año

rbosch
rbosch

Qué es una pollera??? Que sentido tiene en esta frase?

Hace 1 año

Isa330366

Tenemos una falda. En español no existe pollera. En algún país sudamericano si se llama pollera a la falda.

Hace 1 año

RynMiuna

No había oído ni leído "pollera" en mi vida para refetirse a una falda, sinceramente deberían repasar un poco las palabras así porque no es la única que me he encontrado y cansa un poco. No se puede aprender decentemente si el programa ni siquiera usa palabras que conozcamos todos...

Hace 1 año

paquita152047

En español que pollera no se sabe que es

Hace 1 año

ChiquisNoriega

Falda y pollera es lo mismo

Hace 1 año

MaraS486484

Jope, ojalá se pudiera elegir el español por región o usar palabras universales, falda es el más utilizado.

Hace 1 año

DiegoBuoker

Debería aceptar otras traducciones. Como falda

Hace 1 año

JessAlejan755887

Ya pedí a Dúo que se use la palabra "falda" y no un regionalismo que es desconocido para muchos, excepto los sudamericanos.

Hace 11 meses

EmanuelG.

Tiene razón el de abajo, pollera o pollero en México es quien te cruza ilegalmente a otro país, acá se le llama falda.

Hace 3 meses

Marilyn701669

Pffff pollera????

Hace 1 mes

abcMPH_19342

Tenemos una falda

Hace 1 mes

Inde936636
Inde936636

Ja ja jjajaja! POLLERA!!

Hace 3 semanas

angelh16

En Costa Rica se llama enagua

Hace 3 años

Elsa_Carmen.

Pollo pollo polla!

Hace 2 años