1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Berufe aus vergangenen Zeite…

"Berufe aus vergangenen Zeiten"

Traducción:Oficios de tiempos pasados

August 20, 2014

15 comentarios


Laura544876

por qué no pueden ser trabajos de tiempos pasados?


AlejandroN23206

Beruf: oficio Arbeit: trabajo


pavelmeshchanov

Beruf = profesión. ¿ No? Alejandro?


MariaIsabe322383

Bien rebuscada la frase!!!


mdelolmo

¿Por qué "vergangenen" y no "vergangene"? Si es acusativo, y no tiene artículo, debería seguir la declinación fuerte, es decir, sin la "n".


TorrentDuc

Aus, immer mit Dativ.


Ana406119

Gracias. La confusión es porque estamos en la lección de acusativo.


aanaaaa

TorrentDuc está correcto, "aus" pide dativo. Tengo una lista aqui : https://www.duolingo.com/comment/4066422


rafajime56

Profesiones , tambien ¿no?


AndreitaSa9

Berufe también son profesiones. Corrijan eso


Sohfy

Pregunta: se podria haber usado vorbei??


AnaHimelda

Por favor el artículos es indispensable


AnaHimelda

Por favor: los oficios,...


Valrodjavr

Profesiones de tiempos pasado. Porque no ?


MadMrMac

Creo que perdiste la "s" en "pasados".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.