"Berufe aus vergangenen Zeiten"

Traducción:Oficios de tiempos pasados

August 20, 2014

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Laura544876

por qué no pueden ser trabajos de tiempos pasados?


AlejandroN23206

Beruf: oficio Arbeit: trabajo


pavelmeshchanov

Beruf = profesión. ¿ No? Alejandro?


Gabocap

Son sinonimos. Asi que sí


Paula944118

Es correcto es un sinónimo


MariaIsabe322383

Bien rebuscada la frase!!!


mdelolmo

¿Por qué "vergangenen" y no "vergangene"? Si es acusativo, y no tiene artículo, debería seguir la declinación fuerte, es decir, sin la "n".


TorrentDuc

Aus, immer mit Dativ.


Ana406119

Gracias. La confusión es porque estamos en la lección de acusativo.


Yoflo2

Danke ich verstehe jetzt ☺


aanaaaa

TorrentDuc está correcto, "aus" pide dativo. Tengo una lista aqui : https://www.duolingo.com/comment/4066422


rafajime56

Profesiones , tambien ¿no?


AndreitaSa9

Berufe también son profesiones. Corrijan eso


Sohfy

Pregunta: se podria haber usado vorbei??


rahg8

La primera parte de la expresión no se entiende


AnaHimelda

Por favor el artículos es indispensable


AnaHimelda

Por favor: los oficios,...


Valrodjavr

Profesiones de tiempos pasado. Porque no ?


MadMrMac

Creo que perdiste la "s" en "pasados".


ponyriderock

Saquen este de aca porque rige dativo


Paula944118

En alemán no. Puedes tener un trabajo sin haber estudiado .


PatriciaBr518284

Oficios del tiempo pasado !! Esto tsmbien es correcto !!! Corrijan por favor


CarSan458996

USEN sinónimos!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.