"Berufe aus vergangenen Zeiten"

Traducción:Oficios de tiempos pasados

August 20, 2014

13 comentarios


Laura544876

por qué no pueden ser trabajos de tiempos pasados?

February 27, 2015

AlejandroN23206

Beruf: oficio Arbeit: trabajo

June 3, 2016

pavelmeshchanov

Beruf = profesión. ¿ No? Alejandro?

May 8, 2017

rafajime56

Profesiones , tambien ¿no?

April 3, 2015

MariaIsabe322383

Bien rebuscada la frase!!!

January 5, 2017

mdelolmo

¿Por qué "vergangenen" y no "vergangene"? Si es acusativo, y no tiene artículo, debería seguir la declinación fuerte, es decir, sin la "n".

August 20, 2014

TorrentDuc

Aus, immer mit Dativ.

August 21, 2014

aanaaaa

TorrentDuc está correcto, "aus" pide dativo. Tengo una lista aqui : https://www.duolingo.com/comment/4066422

September 11, 2014

AndreitaSa9

Berufe también son profesiones. Corrijan eso

November 28, 2017

Sohfy

Pregunta: se podria haber usado vorbei??

January 7, 2018

rahg8

La primera parte de la expresión no se entiende

March 27, 2018

AnaHimelda

Por favor el artículos es indispensable

January 3, 2019

AnaHimelda

Por favor: los oficios,...

January 11, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.