"Ella busca comida."

Traducción:She searches for food.

May 21, 2013

165 comentarios


adrian1975

no entiendo el articulo a, ¿porque no vale she looks for meal?

May 21, 2013

GaduFonsec

Porque meal se refiere a una comida como: We had three meals today: breakfast, lunch and dinner. Mientras que food se refiere a comida en general.

January 3, 2016

Tory.Andrea

Porque buscando es: looking for ó searching for c:

February 13, 2015

mnievessaez

Eso digo yo, porque no vale look...me lo da por malo....que rabia...

March 2, 2015

AlvaroPere11

Look no es lo mismo que look for

March 6, 2015

ana560368

Porque estas hablando en tercera persona por ello se debe agregar la 's' al final.

November 6, 2017

KottoCarmo

Cuando aprendimos Seeks

April 20, 2014

edo_farias

look for= buscar, pero por qué debe ir la preposición "a" antes de "meal" quiero decir: porque "she looks for a meal", en cambio está bien decir: "she looks for food", saludos

September 2, 2013

RiddicK23

Si mal no recuerdo es porque meal hace referencia a "una comida" es contable y food es incontable entonces no se le puede poner "a", depende del contexto en que se usa una y otra palabra

September 17, 2013

Mitico.A

Que signigica seeks?

March 25, 2015

EmanuelMor392792

Asediar, cazar, buscar.... etc. Es poco usado.

April 21, 2017

mary1508campos64

Me puso ¡Ay! Te equivocaste, es: She seeks food

April 25, 2014

RaquelHern17964

"Look for someone or something" Intenta buscar a alguien o algo porque lo pierde o lo necesita. Usualmente se usa en tiempo progresivo o continuo.

SEARCH: 1. Buscar algo detenidamente. Search for: Detectives have searched for clues all day long (Los detectives han buscado pistas todo el día).

  1. Intentar buscar la respuesta a un problema: Philosophers have searched for millennia the meaning of life. (Los filósofos han buscado durante milenios el significado de la vida).

  2. buscar, registrar, revisar, examinar o esculcar las pertenencias de otra persona. The police have arrested a man after searching his house. (La policía arrestó a un hombre luego de registrar su casa)

  3. Buscar información, especialmente en internet. I got most of the answers by searching the Net. (La mayoría de las respuestas las obtuve buscando en internet)

Tomado de "El blog para aprender Inglés", http://menuaingles.blogspot.com/2009/04/seek-look-for-search-diferencias.html

También pueden consultar en ese blog cuando se usa "Seek" que también es buscar. Espero le aclare las dudas.

August 23, 2016

niperez

Debería aparecer seek dentro de las alternativas

March 19, 2014

IKARO24

por que se debe poner el articulo "for" no comprendo

June 12, 2013

Konichiwa

Porque el verbo buscar es "look for", si fuera sólo "look" sería mirar, no buscar.

June 14, 2013

lagudo6

por que " look for " es un phrasal verb. verbo con preposicion y tiene un sentido distinto. hay que aprenderles de memoria

February 13, 2014

xavierReyn

Exactamente :D :D :D :D :D

May 9, 2014

ingridrub

I think is possible " she searchs food" because seek is for fortune and look needs a preposition for ater this.

September 30, 2015

Cristin724517

Hello, can I practice with you ?

September 7, 2017

RaquelHern17964

En el caso de "food" esta palabra se usa para la comida en general. Cuando usamos "meal" nos estamos refiriendo a una comida especifica como la cena o desayuno.

August 23, 2016

Javiera232718

Puse 'She looks food', me salio mala, pero ahí mismo decia eso

March 24, 2017

Pyluki

Hola Javiera :)

to look = mirar

to look for = buscar

Si quieres referirte a "buscar" debes usar "look for"

March 25, 2017

RobertoMig377410

She searches food

January 18, 2018

SandraCordova6

Porque seeks y no search?

January 22, 2018

valesjavf

search no es valido??

January 24, 2018

mamenCBM

She searchs food

March 8, 2018

Camionero1929

she looks for meal, porque debe ser ( for a meal)??

September 26, 2013

Pyluki

Hola camionero. "food" es comida en general, más como sinónimo de "alimento" "cosas para comer" "ella busca comida" (nada específico). "meal" es una comida en particular (el almuerzo, la cena, etc). Es cómo en español, podríamos decir: "ella busca comida" pero no diríamos "ella busca almuerzo" diríamos "ella busca el almuerzo". Saludos

January 14, 2014

edgar374437

tu aclaración me ayudo mucho, gracias.

September 15, 2018

Pyluki

de nada Edgar :)

September 19, 2018

chaka_

she looks for food del traductor dell google eh

October 5, 2013

iri_malisani

esta bien que el traduc de google no es muy confiable que digamos!

November 26, 2013

samuelponce78

por que no she looks food

November 10, 2013

Daniel-in-BC

"buscar" = to look for o to search for (el for es obligatorio)

"mirar" = to look at

November 11, 2013

toanvilu

¿Por qué no vale "searchs"?

December 6, 2013

Daniel-in-BC

searches for o looks for -- los dos están bien.

December 17, 2013

jmhsanz

¿Por que no puede ser "She looks for his food"?. Gracias

January 3, 2014

Daniel-in-BC

Porque no sabemos de quien pertenece la comida; es comida inespecífica. "su comida" = his food

January 7, 2014

revancha

pero si yo puse searches food no necesita for

January 24, 2014

ojaviva

porque no vale "She seeks food"

January 29, 2014

Daniel-in-BC

"Seeks" no es tan común que "looks for", pero, sí, está bien. Si duoLingo no lo accepto, reportalo. "Searches for" también está bien.

January 30, 2014

ojaviva

Gracias

January 30, 2014

Josefa00

Por qué esta mal "she searches food" no deberia ser incorrecto

February 2, 2014

GreivinFal

El programa falla deben arreglar eso

February 13, 2014

pinerezuhia

Alguien me podría explicar por que se puede decir, She looks for food, pero no se puede decir She looks for meal. Dice que lo correcto es decir She looks for a meal, por que tiene agregarse la letra a

April 19, 2014

Pyluki

Hola. "food" es comida en general, más como sinónimo de "alimento" "cosas para comer" "ella busca comida" (nada específico). "meal" es una comida en particular (el almuerzo, la cena, etc). Es cómo en español, podríamos decir: "ella busca comida" pero no diríamos "ella busca almuerzo" diríamos "ella busca el almuerzo". Saludos

April 21, 2014

pinerezuhia

Muchas gracias por tu respuesta, ahora todo es diáfano como la luz del sol.

April 21, 2014

Pyluki

jajajaja me alegro mucho! de nada :)

April 21, 2014

KarlaMitch

En la oracion no especifica food

June 6, 2014

Pyluki

Hola Karla. La frase dice "she looks for food"

  • she = ella

  • looks for = busca

  • food = comida/alimento

June 7, 2014

KarlaMitch

Disculpe en la oracioin no especifica for

June 6, 2014

rubi.gilde

Poneis una definicion y exigis otra...no entiendo

June 8, 2014

19Marta63

Esta frase permite 'looks for' y 'seeks', alguien me explica por qué no admite 'searchs'? Gracias!

June 27, 2014

ErnestoDeA1

No entiendo por que ??

January 22, 2015

Inemole

She finds food? No esta bien?

January 24, 2015

GabbyGaln

Por qué no vale " shearches for food "

February 5, 2015

taty302

He puesto (she looks food), y pone: te has equivocado ( she seeks food), no entiendo, no he puesto eso.

February 9, 2015

azaharesp

Me puso malo looks for!

February 21, 2015

bnelly0217

Ella busca comida. Si busca es searches y look es revisar examinar, chequear examinar

February 25, 2015

franklin.1993

Me dice que la respuesta es con seeks y no con searches luego cual es la diferencia

February 27, 2015

JosFernnde13

me gustaría me respondiesen que diferencia existe entre ella busca comida y no ella busca para comer. La pregunta en castellano es: Ella busca comida y no Busca para comer; cual es la diferencia? por qué se dá como error She searches food. ELLA BUSCA COMIDA

March 7, 2015

PrisciMart

Debio ser looks

March 9, 2015

eliza1656

Cuando escribo seeks no me valen q pasa

March 15, 2015

bancha4

Y por q no es válido looks?????

April 21, 2015

LUZMYRIAM57

tambien escribí: she seachrs meal

April 29, 2015

nicolucas7

E tenido varias preguntas haci y me acepta el searches que bobada ahora no lo acepta

May 17, 2015

gusta8713

She seeks for food? Eso puse yo :(

May 19, 2015

olga.p.rey

she searchs food, por qué no se acepta?

July 9, 2015

olga.p.rey

She searchs food, por qué no se acepta?

July 9, 2015

mnieto58

Entiendo que debería ser valida la respuesta she searchs food. Porque search también significa buscar, tanto a una persona como a una cosa. En cambio seek significa mas bien buscar o pedir un consejo, solicitar ayuda de alquien..

October 26, 2015

AlexanderCris

porque acepta She look for food y no She looks for meal

November 12, 2015

CesarRecin3

A mi me lo califico malo. buscar me lo puso seeks y no looks

March 26, 2016

Pyluki

Hola César.

  • to look = mirar

  • to look for = buscar

Si quieres referirte a "buscar" debes usar "look for"

March 26, 2016

DayanaRiva9

Yo sigo sin entender por qué se coloca for después de searches

April 3, 2016

Pyluki

hola Dayana

Cuando se habla de buscar algo o a alguien en inglés se utilizan los verbos "to look for o to search for". Te dejo un enlace:)

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=buscar

April 3, 2016

DianaYanes

El verbo es look for... Pero, searches for porque el for es obligatorio?

April 23, 2016

YanleidySa

Alguien que me explique porque looks? Y no searches?

May 6, 2016

SusanMcLea1

Lo escribí bien y me dio error :'(

July 17, 2016

JenniferUr17

Cómo puedo saber si el verbo correcto es "search" o "look"?. Gracias

August 28, 2016

abrahamg17

she looking food

August 31, 2016

astridcar2

y meal?

November 9, 2016

angeno

por que she search food esta mal

November 14, 2016

jenifer.va11

Me puso look al mirar el significado!!

November 14, 2016

AdrianaEsparza24

Porque me pone mal si pongo "Find" eso tambien es buscar no? La verdad no entendí..

November 15, 2016

trinicabra

no entiendo la traducción que aparece en el micrófono

December 11, 2016

trinicabra

por qué aparece seek en lugar de looks for

December 11, 2016

1078064848

she searches for food

December 13, 2016

veronica379379

Ai que oración tan difícil

February 27, 2017

Nadia774148

Conteste con el verbo search...

April 23, 2017

mqrsstgo

Dos veces escribi "She looks food" y lo evaluó incorrecto indicando que es "She seeks food". La tercera vez escribo "She seeks food" y me dice correcto indicando otra posible respuesta "She looks food". Es un error en la aplicación.

May 4, 2017

Pyluki

Hola :)

El verbo que debes usar es "to look for" para que signifique "buscar", solo "to look" es "mirar"

May 8, 2017

_SERGIOHM_

She searches food, porque esa no vale??

June 21, 2017

Pyluki

Hola Sergio :)

Cuando se habla de buscar algo o a alguien en inglés se utilizan los verbos "to look for o to search for". Te dejo un enlace:)

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=buscar

July 10, 2017

darenas1015

Las ayudas no corresponden a la palabra que se debe usar

July 5, 2017

cristycl

Ésta página me resolvió las dudas de la diferencia entre el uso de "seek", "look for" y "search":

http://menuaingles.blogspot.mx/2009/04/seek-look-for-search-diferencias.html

July 11, 2017

BereniceUnriza

considero que mirar, buscar, ver son sinónimos

July 15, 2017

Romo_Alex

She searches for food.... no debería ser she searches food y ya

August 5, 2017

Ale369127

Porque esta mal She look in for food?

August 8, 2017

kitamao

alquien me puede explicar el uso de for en la oracion, she searches for food

August 11, 2017

jorge755241

She looks food

August 16, 2017

jhu557662

Porque da error cuando pongo looks

September 11, 2017

daniel531491

es " she looks for a meal " oh " she looks for meal"

September 16, 2017

Sandraprd

No acepto meal ppr comida, siendo correcto

September 22, 2017

xoxuex

Alguien podria decirme por qué se usa aquí looks y no search?

September 23, 2017

MarcoLiao44

No entendi. x3

October 18, 2017

6gQaSKPT

She searches food

October 29, 2017

DouglasPrez

coloque está traducción y el sistema me dijo que estaba errada la respuesta

November 2, 2017

AngelBagoo

Y search ?? Look es mirar que no?

November 6, 2017

AngelBagoo

Que rollo con este ejercicio!

November 6, 2017

camilozuiga0

porque me da error al colocar "she search food"

December 4, 2017

Pyluki

hola Camilo :)

porque buscar es "to search for"

Además she, es tercera persona del singular debería ser:

  • she searchs for food
December 15, 2017

camilozuiga0

she search food

December 4, 2017

CsarLozano9

No seet food

December 7, 2017

Isigaray

Gracias por la aclaración Juan Camilo

December 10, 2017

carlos350095

Creo que si aparece un ejemplo antes que ese que dice ella busca comida porque despues tiene que ser mirar

December 15, 2017

silric6

está mal??

December 28, 2017

Christian359500

Search tendría que ser correcto y me dice que no. Que raro

December 30, 2017

Rafa208118

ella busca para comer....

January 12, 2018

Kaatx

No entiendo porque dice que debo poner seeks-.....

January 14, 2018

calidad2017

da una respuesta erronea segun la traduccion es look

January 18, 2018

Elizabeth686021

por que (a) si es comida no una comida

January 29, 2018

diego170746

La segunda y tercera respuesta son iguales " She looks for food " si se escogen ambas la marca mal y no hay opción de reportar de otra manera

February 8, 2018

ali412480

la traduccion del texto de cada palabra no coincide on la palabra que usamos

March 28, 2018

ali412480

seeks tampoco coincide con el ejercicio anterior ....donde usan...looks

March 28, 2018

JoelEscalante0

cuando se usa look y search

March 28, 2018

GeanellaHM

puse she looks food y me salió she seeks food... me pueden explicar porque???

June 25, 2018

Pyluki

Hola :)

Tendrías que leer un poco las publicaciones, está muy explicado.

to look = mirar

to look for = buscar

Si quieres referirte a "buscar" debes usar "look for"

June 25, 2018

LupitaSand681060

Mhvghtyg

October 7, 2018

Banner843878

Quisiera saber si es correcto looking for

November 19, 2018

Angellington

En google me lo traduce igual; "Ella busca comida"

December 24, 2018

davidespinozasal

por que no se puede usar find?????

October 31, 2013

Daniel-in-BC

porque una persona puede buscar ("to look for" o "to search for") y no encontrar ("to find")

October 31, 2013

samuelponce78

hay dice ella vusca por comida quien los entiende.

November 10, 2013

acardona54

She looks food.

February 15, 2014

Pyluki

Hola acardona. "she looks food" es "ella mira comida"....."look for" es el verbo "buscar". Saludos

February 17, 2014

soljuli

El verbo looks me lo da como error

February 19, 2014

Pyluki

Hola sol. Porque el verbo que debes usar es "to look for" (buscar). Saludos

February 19, 2014

MelaniLovJ

She seeks food??? Esa es la que me da como correcta

February 27, 2014

ElioCastro1

Y por que no "she finds food"?

October 24, 2015

Daniel_Forde

En Venezuela?

April 10, 2017

alvaroluis14

Aqui hay un error, seria She Searches food

July 2, 2017

kitamao

gracias eso pense

August 16, 2017

helduenhitza

opino igual que adrian 1975, por que no vale She looks for meal?

October 29, 2013

silvitamart

ESTOY DESCREYENDO DE ESTA PAGINA

June 12, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.