"El exterior del edificio está sucio."

Traducción:L'extérieur du bâtiment est sale.

Hace 4 años

5 comentarios


EvaBatlle
EvaBatlle

Immeuble no es correcto?

Hace 2 años

Luis481587
Luis481587

"Immeuble" es correcto, y sinónimo de "bâtiment", pero según entiendo Duolingo no reconoce como correcta la frase "L'extérieur du immeuble est sale" porque está mal redactada. No se dice "du immeuble", sino "de l'immeuble". Claro que en este ejercicio el error es difícil de detectar, porque uno tiende a centrarse en la palabra clave, que en este caso es "edificio", "bâtiment" o "immeuble" y no en las preposiciones o artículos que la rodean.

Hace 1 año

MiloshTR
MiloshTR

¿Hay alguna razón por la que marca incorrecto edificio = imeuble?

Hace 4 años

ACMC007
ACMC007

Jxbdj

Hace 2 años

abcMPH_19342

edificio e i nmueble son similares

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.