Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le vert"

Traducción:El verde

Hace 3 años

12 comentarios


Jerisam

Vert es masculino (un pantalon vert) y verte es femenino (une jupe verte)

Hace 3 años

migrob
migrob

¿Alguien tendrá algún consejo sobre cómo distinguir la pronunciación entre "el verde" y "el vaso"?

Hace 3 años

JANBOEVINK
JANBOEVINK

en français on peut dire: "un ver vert dans un verre vert" et tous sonnent comme "vert"

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Un ver vert vers un verre vert ?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Las palabras ver(s) (-> gusano(s) ), vert(s) (-> verde(s) ), vers (-> hacia ) y verre(s) (-> vaso(s) o vidrio(s) ) se pronuncian igual - /vɛʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional).

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Escúchalo unas tres veces en lento ( yo lo hago con audífonos ) y generalmente no me equivoco

Hace 2 años

quirogaca

qué diferencia hay entre vert y verte? gracias.

Hace 3 años

gabyvizcarra99

Vert : cuando el sustantivo es masculino

Verte : cuando el sustantivo es femenino

Ejem: Le chaussure verte(femenino)

Hace 3 años

PabloSalcidoSoto

En español, este adjetivo solo tiene un genero, pero en francés se tiene que aclarar también su genero junto con el sustantivo.

Hace 3 años

WilsonCajo1

Uh ygn

Hace 6 meses

WilsonCajo1

C 6 t f r ic y

Hace 6 meses

mafer0709

como que el verde? eso tiene sentido? no seria mejor solo verde?

Hace 6 meses