1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quantas semanas tem o seu be…

"Quantas semanas tem o seu bebê?"

Traducción:¿Cuántas semanas tiene su bebé?

August 21, 2014

2 comentarios


andravel

Cordial Saludo, me gustaria saber porque se dice o seu bebê y no solo seu bebê porque se le tiene que adicionar "o" a la frase? gracias =)


jrzpol

Según leí en la parte del curso portugués-inglés¹, es opcional el uso del artículo antes del posesivo en el portugués de Brasil y obligatorio en el europeo. Por tanto, debería ser correcta la oración con o sin él artículo y debe reportarse si no es así.

  1. https://www.duolingo.com/comment/4166346
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.