"Keinerspielt."

Traducción:Ninguno toca.

Hace 4 años

25 comentarios


marinartalejo

-Keiner- se utiliza en situaciones iguales a -Niemand-?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Niemand es nadie (ninguna persona). Keiner se puede a aplicar a cosas u objetos no humanos y significa ninguno. No es lo mismo siempre.

Hace 4 años

ECode12
ECode12

Entonces "Keiner" es tanto para cosas como personas mientras que "Niemand" es solo para personas, ¿correcto?

Hace 4 años

ariellite
ariellite

No es "ninguno juega"...???

Hace 2 años

AQUESPERAS
AQUESPERAS

Jugar y tocar un instrumento es el mismo verbo

Hace 7 meses

LauraP95

¿Y no se podría decir "ningún juego"? ¿Cómo se diría si no en alemán "ningún juego"? Kein Spiel a lo mejor??

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Ja, "Kein Spiel" ist richtig.

Hace 4 años

AQUESPERAS
AQUESPERAS

Es ist kein Spielt = Es ningún juego

Hace 7 meses

AQUESPERAS
AQUESPERAS

No, juego es spielzeug

Hace 7 meses

-.-Anna-.-
-.-Anna-.-

Spielzeug es juguete.

Hace 7 meses

AQUESPERAS
AQUESPERAS

Creo

Hace 7 meses

hectorarturoa

Respondí "Nadie toca" y la respuesta fue aceptada.

Hace 3 años

Andresmetalowl

Y que

Hace 2 años

BronsonDuhart

¿"Keiner" vs "Niemand"?

Hace 3 años

Furancisuco

Pero ese keiner ¿es keine en dativo o no tiene nada que ver?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Nada que ver. Es nominativo.

Hace 4 años

AQUESPERAS
AQUESPERAS

ICH dudo TAMBIÉN si es dativ oder genitiv

Hace 7 meses

DerMark_

Interessiert keiner esta bien?

Hace 3 años

AntoniaVar7

dativ

Hace 3 años

Antiimperialismo

Pero la terminación -er no es para femenino? No sería más bien: "ninguna toca"?

Hace 1 año

AQUESPERAS
AQUESPERAS

Pienso como tú, pero seguro que es una excepción, ¡estemos al loro!

Hace 7 meses

AQUESPERAS
AQUESPERAS

Ya creo que lo tengo claro: Keiner = nadie, ninguna, ninguno

Hace 7 meses

AQUESPERAS
AQUESPERAS

N

Hace 7 meses

Fererererer

Si kein niega sustantivos como funciona en esta oración?

Hace 2 meses

JavierC.Alk

Diferencia entre keine y keiner

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.