1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Keiner spielt."

"Keiner spielt."

Traducción:Ninguno juega.

August 21, 2014

32 comentarios


marinartalejo

-Keiner- se utiliza en situaciones iguales a -Niemand-?


SonMauri

Niemand es nadie (ninguna persona). Keiner se puede a aplicar a cosas u objetos no humanos y significa ninguno. No es lo mismo siempre.


ECode12

Entonces "Keiner" es tanto para cosas como personas mientras que "Niemand" es solo para personas, ¿correcto?


ariellite

No es "ninguno juega"...???


AQUESPERAS

Jugar y tocar un instrumento es el mismo verbo


hectorarturoa

Respondí "Nadie toca" y la respuesta fue aceptada.


andreumercadal

Yo igual, no lo entiendo


LauraP95

¿Y no se podría decir "ningún juego"? ¿Cómo se diría si no en alemán "ningún juego"? Kein Spiel a lo mejor??


SonMauri

Ja, "Kein Spiel" ist richtig.


AQUESPERAS

No, juego es spielzeug


-Anna.Sofia-

Spielzeug es juguete.


AQUESPERAS

Es ist kein Spielt = Es ningún juego


mrduhart

¿"Keiner" vs "Niemand"?


Furancisuco

Pero ese keiner ¿es keine en dativo o no tiene nada que ver?


SonMauri

Nada que ver. Es nominativo.


MiguelPera311611

¿Y si te estuvieras refiriendo a Mädchen dirías "keines spielt" ? Porque en esta oración no sabemos de que está hablando y utiliza de serie la terminación de masculino nomitativa.

Gracias


AQUESPERAS

ICH dudo TAMBIÉN si es dativ oder genitiv


Antiimperialismo

Pero la terminación -er no es para femenino? No sería más bien: "ninguna toca"?


AQUESPERAS

Pienso como tú, pero seguro que es una excepción, ¡estemos al loro!


AQUESPERAS

Ya creo que lo tengo claro: Keiner = nadie, ninguna, ninguno


DerMark_

Interessiert keiner esta bien?


JavierC.Alk

Diferencia entre keine y keiner


Fererererer

Si kein niega sustantivos como funciona en esta oración?


Miki463835

Frase que genera equivoco /jugar/tocar instrumento...


zurclav

¿por qué tiene la termanación -er?


Mya103671

es ninguno juega!!!


Cris37125

Alguien me podria explicar que significa ningun toca?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.