Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las navidades son una buena época para tu salud."

Traducción:Weihnachten ist eine gute Zeit für deine Gesundheit.

Hace 4 años

7 comentarios


SonMauri
SonMauri

Por que se usa acá el ist si se dice las navidades en plural?

Hace 4 años

sebas
sebas

No hay una causa profunda. Al contrario de "las navidades" "Weihnachten" es una palabra en singular.

Hace 4 años

JairoLpez17

Creo que en España se utiliza "las navidades" para la navidad.

Hace 2 años

vicmartinez77

Me puso mal y se supone que "ist" es singular y "sind" es plural ¿Por qué?

Hace 9 meses

Alejandro719735
Alejandro719735

yo también puse "sind" y me la puso mala, pero según está escrito debería ser aceptada creo.

Hace 2 meses

Edu671068

¿Cuál es la razón de que "die Saison" no sea correcta? (Según lo que recuerdo de la discusión entre "Jahreszeit" y "Saison", ésta última es un tiempo-temporada) Agradezco si me aclaran la duda (no reporto porque tengo eso, una duda, y no una certeza).

Hace 1 año

axel.prieto
axel.prieto

reporta, yo también digo que debería de ser aceptada

Hace 1 año