Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El verano acaba hoy."

Traducción:Summer ends today.

Hace 4 años

28 comentarios


91pablo

El verano finaliza hoy.

Hace 3 años

JuanChamor

Seria sin the

Hace 3 años

VicGer1536

No

Hace 2 años

mfi123

Yo traduje " the summer ends today " y me lo considero bien. ahora por lo que veo tambien se puede escribir "summer ends today"

Hace 3 años

hjosuefelix

Yo tambien quisiera saber

Hace 2 años

Carlos863914

Lo de la "s" va a ser porque se pretende que la frace suene a terminando en lugar de a termina (conjugació del vervo).

Hace 2 años

Carlos863914

A mi me acepta "the summer finishes today" Lo que se calcula es que la frace tenga un sentido y una ortografía aceptables aunque no alcance la perfección de manera que se entienda perfectamente lo que trata de expresar.

Hace 2 años

Darianprie

hola mama

Hace 1 año

wilfred8418

Well congratulations

Hace 3 años

JennyCarva4

Al escribir,,, de summer finish today...que estoy diciendo ,, gracias por explicarme.

Hace 3 años

sebastian1989_

No entiendo porque "ends" lleva la "s" al final y no se escribe simplemente "end". Alguien lo podría explicar?

Hace 3 años

Pablo_Vittorio

por que es vervo y summer es tercera personal del singular por lo tanto se le agrega "s"

Hace 3 años

mateoetcheverria

Siglo: XIIV :creo que tenes rason

Hace 3 años

AndresRuis

Estas hablando en tercera persona: the Summer( El Verano).

Hace 2 años

LuzKrimeAn

Porque el verano es el sujeto.. Es decir he.. Entonces el verbo lleva s al final...

Hace 2 años

Anerola2

¿Alguien sabe en que casos se utiliza "end" o "finish"? Yo puse "finishes" y me lo puso bien; pero creo que hay un matiz para poner uno u otro.

Hace 2 años

Jharol00

"Finish" se podría sustituir por ends

Hace 2 años

EdgarBadil5

Kkiiiilnbjc

Hace 2 años

juanbustos119

cuando se usa el ends up

Hace 2 años

Lisa55144

ends es un vervo? les agradesco una respuesta,gracias.

Hace 2 años

Renagao

que hay de malo si decimos "Today ends the summer" ????

Hace 2 años

diegoramir83930

the summer finish today

Hace 2 años

KevinBetancur24

"the summer ends today" porque se le coloca una s al verbo ??

Hace 1 año

AlvaroAyal21

Yo igual

Hace 1 año

Nohemy316299

La Triste realidad

Hace 1 año

john404368
john404368

"Summer ends today." Adding 'the' is not wrong but nobody says that.

Hace 1 año

PatriciaSi305523

traduje; the summer today ends....es una forma gramatical??

Hace 1 año

Gio1.0
Gio1.0

Winter is coming.

Hace 1 año