"Los sábados vamos a la casa de mis padres."

Traducción:On Saturdays we go to the house of my parents.

May 21, 2013

53 comentarios


Didacvs

No debería marcar error por el apostrofe, solo señalarlo

May 21, 2013

anam1948

de acuerdo

May 26, 2013

Glorimarr49

estoy de acuerdo

June 28, 2013

delfd

P

March 15, 2014

mariacresa

Totalmente de acuerdo. Hay diferentes apostrofes?.

April 21, 2014

david.delahoz

Me pasa lo mismo, y encima la he puesto bien!

December 21, 2013

jcuenca57

de acuerdo!

February 7, 2014

mjimriesco

Si debe marcarlo porque no es correcto. Cuando la palabra termina en s o es plural como parents, para indicar posesión (genitivo sajón) se añade sólo el apostrofe. Si es singular como shoe entonces se añade 's

April 23, 2014

botibo

segun yo era the y no on, pero bueno a hecharle ganas pero perdi un corazon

May 29, 2013

mavicor2008

porque on en lugar de the?

May 23, 2013

gimex2013

Para todos los dias de la semana es ON

January 8, 2014

Tiosney

Y AHORA ME PASO ALGO COMO LO DE... CASI TODOS PUSE MAL EL THE, DEBI COLOCAR ON Y NI TENIA IDEA NO HE VISTO ESO Y ADIVINEN QUE... ME QUITO EL CORAZON

May 22, 2013

20301929

ttambien puse the en lugar de on

July 4, 2013

JuanMurill3

Lo misma jugada me pasó igual a mi.

December 21, 2013

Xaru

Acaba de tirarme por confundir " ' " con " ` ". Vamos que puse nuestro acento en vez de su apostrofe, considero que debería considerarse, como mucho, un "pequeño error" y darlo por bueno. Creen que mi error ha sido tan grande?

June 8, 2013

WCTejerina

Claro enorme error en el "apostrofe" ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

February 7, 2014

Vegekku

Me ha marcado error por el apostrofe, pero lo único que he escrito mal ha sido "Saturday" en singular, en lugar del plural

May 22, 2013

crretes

me ha pasado exactamente lo mismo

May 29, 2013

david.delahoz

Lo mismo

December 21, 2013

anam1948

parents'

May 26, 2013

anam1948

no entiendo parents'

May 26, 2013

anam1948

no deberia marcar error

May 26, 2013

anam1948

on saturdays we go to my parents' house

May 26, 2013

hebertescritor

el apostrofe está puesto y da error pidiéndolo de todos modos.

June 14, 2013

vientopampero

El apóstrofe ESTA PUESTO!!! Qué tal si mirás mejor?

June 15, 2013

Glorimarr49

precisamente, no estoy de acuerdo con que me señale como error "parents' house" si lo escribí bien, porqué no lo puedo comentar acá??

June 28, 2013

sonilore123

a todos nos pasa igul, asi lo escribamos bien, parece que es un problema del sistema

December 19, 2013

zeusalfa

on saturdays we go to the house of my parents = On Saturdays we go to my parents' house.

July 5, 2013

vientopampero

Otra vez con lo del apóstrofesis, Sos ciego? no lo ves?

July 14, 2013

vientopampero

Justamente. Lee bien. Esta puesto el apóstrofe.

July 14, 2013

kasumami

no entiendo por qué me responden que tenga cuidado en la forma cómo pongo el apóstrofe que indica posesión si lo he puesto igual que en la traducción correcta puesta por Uds.

August 2, 2013

Jeff.Theo

pero el apóstrofe está mal en la gramática

October 2, 2013

abelito6

por que razon no va the al empezar a oraccion

November 7, 2013

sonilore123

u,u pero siempre coloco el apostrofe, no se porque me queda malo, siempre fallo en esta

December 19, 2013

haydee.cas

No deben marcar error solo señalar

February 1, 2014

ivanobregon

puse, we go to my parents' home on saturdays y me caslifico mal, me marco error con la apostrofe ya veo que a varios les ocurrio lo mismo

February 7, 2014

santander1372

El apostrofe creo que esta bien o sea my parent´s house , y no lo admitió,

February 12, 2014

YeseniaParra

porque se usa on en vez de the...

February 15, 2014

AraujOo.Ga

Yo lo puse y me marco incorrecta

February 21, 2014

delfd

On saturdays we go to the my parents' house

March 15, 2014

delfd

Hola

March 15, 2014

delfd

Por una falta!

March 15, 2014

Maxim.Mendez

"on saturdays we go to my parent's house" esa fue mi respuesta y creo que el apostrofe es perfectamente utilizado. No debería marcar error por esta respuesta.

March 27, 2014

BarbaraMorris

Tiene un sentido diferente si el apóstrofe está antes o después del s.

"my parent's house" = la casa de mi padre, sólo un padre.

"my parents' house" = la casa de mis padres, dos o más padres.

March 30, 2014

ronaldwil

no estoy deacuerdo con el error del apostrofe, deberia solo indicarlo

April 2, 2014

FedraBollatti

CREO QUE MI TRADUCCIÓN "ON SATURDAYS WE GO TO MY PARENT'S HOUSE" ES CORRECTA...NO ENTIENDO POR QUÉ PONEN EL APOSTROFE DESPUÉS DE LA "S" DE PARENTS!

April 6, 2014

BarbaraMorris

Sí el sustantivo es plural, pone el apostrofe después de la S. Sí el sustantivo es singular, pone el apostrophe y una S.

the house of my parent = my parent's house, parent + 's

the house of my parents = my parents' house, parents + '

April 7, 2014

FedraBollatti

CREO QUE MI TRADUCCIÓN "ON SATURDAYS WE GO TO MY PARENT'S HOUSE" ES CORRECTA...NO ENTIENDO POR QUÉ PONEN EL APOSTROFE DESPUÉS DE LA "S" DE PARENTS!

April 6, 2014

IgnacioMar667360

Me la dio incorrecta por poner home en vez de house...

April 14, 2014

SAMITOTO

Hay problemas con el apostrofe porque yo lo puse pero no lo tomo en cuenta

April 19, 2014

BarbaraMorris

Tal vez pusiste el apostrofe antes del S en vez de después del S.

"my parent's house" = la casa de mi padre (singular)

"my parents' house" = la casa de mis padres (plural)

April 19, 2014

MaguiManch

Estoy de acuerdo, no deberìa darla como errònea.

April 30, 2014

mariacresa

El apostrofe que indico es exacto a su respuesta. Alguien puede decirme por que no lo identifica?

May 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.