1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The director is going to rec…

"The director is going to receive the permit."

Traducción:El director va a recibir el permiso.

August 21, 2014

9 comentarios


ygperea

"El director recibira el permiso" porque esta maaaal?!


LDpd

En español no lo entendemos muy bien o por lo menos no es tan evidente, pero hay una diferencia entre futuro inmediato (algo inminente) y futuro "normal". Lo mejor es buscar la explicacion en ingles (para contar con un contexto mas puro teoricamente hablando) sobre la diferencia gramatical


thonyco

lo he escrito exacto y me da error, que pasa?


julieta201618

No está la opción "director", sino "directora"


PercyCabello

¿Y de dónde sacas lo femenino?


ANDRSBEGGL

Significa lo mismo en español


nikle5

No entiendo, lo escribí igualito.... Y salió mal.


rubentn_duolingo

Creo que mi traducción literal esta bien planteada, por favor explíquenme mi error. Gracias


janosands

No se por que salio mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.