"As terças-feiras como queijo."

Traducción:Los martes como queso.

Hace 4 años

6 comentarios


AngelesHer18

Cual es el significado de segunda y tercera feria para indicar Lunes y Martes?

Hace 3 años

Sels1984

correito

Hace 3 años

xiltepin

como queso los martes deberia estar bien!!

Hace 4 años

facum15

Tenés que respetar el orden en el que está escrito.

Hace 4 años

gibostera

no es OS.

Hace 3 años

DianaRiver884661

Que diferencia hay entre AS y NAS. Me salio anterior a esta: Nas terças-feiras...etc ( Los martes...etc) y ahora esta sale diciendo As terças-feiras...etc ( Los martes..etc) Significan los mismo. ¿Cuàndo es correcto usarlas?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.