1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As terças-feiras como queijo…

"As terças-feiras como queijo."

Traducción:Los martes como queso.

August 21, 2014

6 comentarios


AngelesHer18

Cual es el significado de segunda y tercera feria para indicar Lunes y Martes?


xiltepin

como queso los martes deberia estar bien!!


facum15

Tenés que respetar el orden en el que está escrito.


DianaRiver884661

Que diferencia hay entre AS y NAS. Me salio anterior a esta: Nas terças-feiras...etc ( Los martes...etc) y ahora esta sale diciendo As terças-feiras...etc ( Los martes..etc) Significan los mismo. ¿Cuàndo es correcto usarlas?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.