Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir haben kein Fahrzeug."

Traducción:No tenemos ningún vehículo.

Hace 4 años

15 comentarios


moniananda23

en español vehículo y auto es lo mismo!

Hace 3 años

JielaI0

No es lo mismo, vehículo es un medio de transporte, mientras que auto es un coche, carro o automóvil, pero puedes decir que un coche o carro es un vehículo, mientras que un vehículo no necesariamente es un coche o automóvil

Hace 3 años

Ozz333
Ozz333

Por que en esta oracion se usa el "Kein", y no el "nicht", pues tengo entendido que "Kein" niega el artículo y el "nicht" el verbo, y en esta oración se niega el verbo?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Cuando la oración a traducir está en alemán como en este caso no te gastes en preguntarte por que es así. Eso está bien así, lo que podría dar varias interpretaciones es la traducción al castellano.

Hace 4 años

camiloreyesk

"Kein niega un sustantivo siempre con artículo indeterminado ein (o su variación en base a género, número o caso), o que no lleve artículo alguno si fuera una frase afirmativa."

Hace 2 años

AntonioLiraV

Como tú dices, el artículo, algún negado es ningún. Cuando el sustantivo le puedes poder un artículo indefinido al negarse se usa kein y las respectivas declinaciones.

Hace 1 año

Ivanabreusojo

Mejor español, en mi humilde opinión, es "no tenemos transporte" según el sentido que se le da, que no es de carro o auto. Yo nunca he oido a nadie decir "no tengo vehículo".

Hace 1 año

AntonioLiraV

Te puedes transportar a pie y eso no es ningún vehículo.

Hace 1 año

susanamorado

alguien me podría explicar la diferencia de Fahrzeng y Auto ? no lo etiendo m uy bien

Hace 1 año

mongar50
mongar50

Dónde está la palabra ningún?

Hace 1 año

Tristus1

No tengo vehiculo deberia estar bien. No tengo ningun vehiculo es redundante y esta mal. Es un error

Hace 1 año

Camilo700943

auto es sinónimo de vehículo en español

Hace 1 año

CarmenNovo10

En español es lo mismo un coche que un vehiculo

Hace 11 meses

Roberto921937

Los felicito es entendible el alemán

Hace 7 meses