"WirhabenkeinFahrzeug."

Traducción:No tenemos ningún vehículo.

Hace 4 años

15 comentarios


Ozz333
Ozz333

Por que en esta oracion se usa el "Kein", y no el "nicht", pues tengo entendido que "Kein" niega el artículo y el "nicht" el verbo, y en esta oración se niega el verbo?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Cuando la oración a traducir está en alemán como en este caso no te gastes en preguntarte por que es así. Eso está bien así, lo que podría dar varias interpretaciones es la traducción al castellano.

Hace 4 años

camiloreyesk

"Kein niega un sustantivo siempre con artículo indeterminado ein (o su variación en base a género, número o caso), o que no lleve artículo alguno si fuera una frase afirmativa."

Hace 2 años

moniananda23

en español vehículo y auto es lo mismo!

Hace 3 años

JielaI0

No es lo mismo, vehículo es un medio de transporte, mientras que auto es un coche, carro o automóvil, pero puedes decir que un coche o carro es un vehículo, mientras que un vehículo no necesariamente es un coche o automóvil

Hace 3 años

Ivanabreusojo

Mejor español, en mi humilde opinión, es "no tenemos transporte" según el sentido que se le da, que no es de carro o auto. Yo nunca he oido a nadie decir "no tengo vehículo".

Hace 2 años

AntonioLiraV

Te puedes transportar a pie y eso no es ningún vehículo.

Hace 1 año

susanamorado

alguien me podría explicar la diferencia de Fahrzeng y Auto ? no lo etiendo m uy bien

Hace 2 años

mongar50
mongar50

Dónde está la palabra ningún?

Hace 2 años

Tristus1

No tengo vehiculo deberia estar bien. No tengo ningun vehiculo es redundante y esta mal. Es un error

Hace 1 año

Camilo700943

auto es sinónimo de vehículo en español

Hace 1 año

CarmenNovo10

En español es lo mismo un coche que un vehiculo

Hace 1 año

Roberto921937

Los felicito es entendible el alemán

Hace 11 meses

DavidMaldonado5

Porque no existe la posibilidad de reportar que mi respuesta debió ser aceptada, digo que: "No tenemos vehículo" debe ser aceptada como correcta

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.