1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Aber wie?"

"Aber wie?"

Traducción:¿Pero cómo?

August 21, 2014

14 comentarios


ImJustHysteria

¿Cuando se usa wie para "que" y cuando para "como"?


kurkox

"Pero que lo hacemos" no existe en español. Segun este ejercicio, al ser solo una pregunta fuera de contexto creo que se podria poner como valida las dos. Sino la verdad no se como diferenciar Wie en poner "como" o "que". Este ejercicio al menos no lo permite.

Pero Wie se usa para "Como" y "Que" verdad?


HRicardoH

¿En qué caso lo ocuparías como "qué"?


EdgardoJos8

Aber wie? Pero como? Wie bitte? Que? Esta mal esto


Ventizzka

Aber wie? Se puede interpretar así: "¿cómo sucedió?" O "¿qué fue lo que sucedio, con detalles?" Y wie bitte? Sería: "¿me lo puedes repertir, por favor?". No son traducciones exactas evidentemente, pero sí es la misma idea.


ProfRafa

"Wie bitte?" Me suena a "Disculpa, como?"


ClaraFoncee

Wie = Qué-Cómo-Cuán Sirven las dos.


Roberto606940

Falta tilde en Cómo


nnormalazc

Traduje Aber wie? correctamente 3 vecesw y caqda vez me la consideraban incorrecta y la traducción al español era lo mismo que yo dsbs. <<<<<<<<por qué? Warum?


AstridFria1

wie es que o cómo?


LuisA.Gilm

En el audio normal se oye como "Aber see!", sin embargo oigo "aber wie en la reproducción lenta. No habrá un error?


PopuOmar

Yo escucho otra cosa


Stuka20

Porqué no se agrega aquí: " bitte "

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.