"Noschienssontblancs."

Traducción:Nuestros perros son blancos.

Hace 4 años

6 comentarios


cabreragabriel

cual es la diferencia entre nos y notres?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- nôtres -> pronombre posesivo (plural)
- nos -> adjetivo posesivo (plural)

Hace 4 años

hungover
hungover

Para aclarar aún más,

  • "Estas flores y nuestras flores" = "Ces fleurs et nos fleurs"
  • "Estas flores y las nuestras" = "Ces fleurs et les nôtres"
Hace 4 años

el-monstruo

«chiens» equivale a «perros» pero también a «canes», ya que estos dos son sinónimos. De hecho «can» y «chien» tienen común origen latino.

Hace 3 años

gorfre
gorfre

cual es la diferencia entre blancs y blanches?

Hace 4 años

Matapajaritos

Blancos y blancas.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.