Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nos chiens sont blancs."

Traducción:Nuestros perros son blancos.

0
Hace 3 años

6 comentarios


cabreragabriel

cual es la diferencia entre nos y notres?

4
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- nôtres -> pronombre posesivo (plural)
- nos -> adjetivo posesivo (plural)

9
RespondeHace 3 años

hungover
hungover

Para aclarar aún más,

  • "Estas flores y nuestras flores" = "Ces fleurs et nos fleurs"
  • "Estas flores y las nuestras" = "Ces fleurs et les nôtres"
15
RespondeHace 3 años

el-monstruo

«chiens» equivale a «perros» pero también a «canes», ya que estos dos son sinónimos. De hecho «can» y «chien» tienen común origen latino.

4
RespondeHace 3 años

gorfre
gorfre

cual es la diferencia entre blancs y blanches?

1
RespondeHace 3 años

Matapajaritos

Blancos y blancas.

6
Responde1Hace 3 años