1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist dran."

"Er ist dran."

Traducción:A él le toca.

August 21, 2014

9 comentarios


axeflanker

No entiendo por qué no valida "él sigue" si en un anterior ejercicio validó "yo sigo" (ich bin dran)???

July 15, 2017

naby.mendez

Que significa Dran ?

April 19, 2017

taca1991

"dran sein " significa " an der Reihe sein "

August 20, 2018

Marquinho865112

debería aceptar "sigue él"

July 18, 2016

Lograi

Aunque la dé por buena igual, creo que "Le toca a él" sería una traducción más adecuada.

January 3, 2019

GuadalupeL672763

En México también usamos, 'él sigue'

September 30, 2018

BirgitJans1

Una otra posibilidad en aleman es: er ist an der Reihe - él está la proxima persona p.e. en la caja del supermercado....

October 9, 2019

Jorgeivan239169

"Es el turno de El"

October 23, 2019

Anna725894

Está mal

October 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.