1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist dran."

"Er ist dran."

Traducción:A él le toca.

August 21, 2014

10 comentarios


axeflanker

No entiendo por qué no valida "él sigue" si en un anterior ejercicio validó "yo sigo" (ich bin dran)???


naby.mendez

Que significa Dran ?


taca1991

"dran sein " significa " an der Reihe sein "


Lograi

Aunque la dé por buena igual, creo que "Le toca a él" sería una traducción más adecuada.


Marquinho865112

debería aceptar "sigue él"


49584571

es el turno de él


GuadalupeL672763

En México también usamos, 'él sigue'


BirgitJans1

Una otra posibilidad en aleman es: er ist an der Reihe - él está la proxima persona p.e. en la caja del supermercado....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza