"Nousavonsdesvilles."

Traducción:Tenemos ciudades.

Hace 4 años

4 comentarios


LilicRmz
LilicRmz

tenemos unas ciudades me la ha dado erronea, porque?

Hace 1 año

mnoal
mnoal

Alguien comentó en otro ejercicio que un plateau DES fruits sería como una bandeja DE LAS frutas. Por qué tenemos ciudades es nous avons DES villes?

Hace 4 años

OmaelRangel

avons es un verbo por lo que villes está unido a él con un articulo partitivo, plateau es un sujeto a fruits por lo que está usado como articulo posesivo

Hace 4 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

First we take Manhattan, then we take Berlin. Leonard Cohen

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.