1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er schließt die Tür von auße…

"Er schließt die Tür von außen."

Traducción:Él cierra la puerta desde afuera.

August 21, 2014

21 comentarios

Ordenado por comentario principal

jrzpol

Esta oración tiene dos traducciones que a mi parecer tienen diferentes significados:

  • Él cierra la puerta desde afuera: el hombre cierra la puerta accionando el mecanismo por la parte de afuera.
  • Él cierra la puerta de afuera: el hombre cierra la puerta que está afuera.

¿Es igual en alemán? En un principio pensé que no, que la traducción "de" de "von" es la que usamos cuando decimos "yo camino del trabajo a la casa", pero luego me surgió la duda, así que la aclaración es bienvenida.

December 30, 2014

JavierC.Alk

Esta duda es importante

October 13, 2015

adiazcoc10

Yo solo veo el primer caso. Si fuese el segundo, o bien utiliza una subordinada para hablar de la puerta, o bien usa un adjetivo para decir que la puerta es exterior.

August 27, 2016

jrzpol

Pues seguro es así como dices. Gracias.

August 29, 2016

Kallech

Tor puede también ser el gol en fùtbol

September 3, 2014

Bo1512

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre ''Tor'' y ''Tür''? Nunca me ha quedado claro y siempre me equivoco al traducir... Gracias.

August 21, 2014

Lenkvist

"Ein Tor" puede ser una entrada grande; por ejemplo de un castillo. También puede ser una puerta que no es parte de una casa. Por ejemplo la puerta de una cerca de un jardín.

"Eine Tür" es una puerta normal, por ejemplo de una casa o de una habitación.

August 21, 2014

Bo1512

Gracias!

August 22, 2014

bpmircea

buena explicacion, danke

February 8, 2015

omarcarmon4

Y si es de una empresa cual seria

November 8, 2016

Carlozo

Lo que pasa es que Tor es también gol, aparte de lo que dice LENKVIST

May 13, 2017

JairoAgama777

Außen es igual a Draußen ????

June 11, 2017

BarbaraSch671295

Draussen ist im Freien , also nicht im Haus. Eine Jacke kann von aussen blau sein und von innen weiss. Die Jacke ist aussen blau und innen weiss. Die Jacke luegt draussen auf dem Gartentisch.

June 3, 2018

BarbaraSch671295

Die Jacke liegt draussen.disculpe

June 3, 2018

Teresa114286

Vielen Dank Barbara

April 9, 2019

rafa33966

Me surgio la misma duda, en español son dos cosas diferentes cerrar la puerta DE afuera que cerrar DESDE afuera. saludos.

February 8, 2016

Alejandrvs

Es "...la puerta desde afuera" o "...la puerta de afuera"?

April 25, 2016

SantiagoCo982846

Es "por" no "de"

February 26, 2017

sitometal

Quisiera saber como Alejandro a cuál de las dos posibilidades a las que se refiere es la que nos propone Duolingo?. Ya qué ambas tienen significados diferentes en español.

December 2, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.