"No quiero esos zapatos ni esos pantalones."

Traducción:I do not want those shoes or those pants.

May 22, 2013

29 comentarios


secacor

"nor" y "neigther" tengo entendido que ambos se pueden usar en la traducción de esta frase, para indicar que NO se quiere una cosa NI la otra .Por favor corríjanme si estoy equivocada.

May 22, 2013

DanielReyero

Sería así: "I neither want those shoes nor those pants"

May 22, 2014

Jonyalvarez

neither es lo mismo que nor¡¡¡¡

May 25, 2013

adrian23

al igual yo utilize neither y se me califico mal , aluien podria explicarnos ? se lo agradeceremos

May 22, 2013

Indhy

utilicé neither y me calificó mal la oración, entiendo que se puede usar indistintamente en una oración con esta estructura. Corregirme por favor si estoy en un error.

June 14, 2013

Senescal

Yo también he puesto "neither" pensando que se podía usar con el mismo significado que "nor", ¿estoy equivocado?

October 8, 2013

IVY05
October 31, 2013

SalazarGustavo

Gracias

December 8, 2013

ivanramma

¿cuando debo usar el auxiliar DO?

May 26, 2013

nimorenoro

esos no es these?? y aquellos those? uffffffffff

June 8, 2013

abeimar

these: estos,estas /// those: esos, esas, aquellos, aquellas /// that: eso, esa, aquella, aquello /// this: esto, esta ///

June 12, 2013

Talca

En inglés no exista un palabra como aquello. En mi idioma debe dicer "Those shoes over there" indicar una distancia más distante. Entonces esos, esas = THOSE. Mire la lección de tu compañero "abeimer" arriba.

March 31, 2014

seralbert

tengo problemas con el that y those, para mi el those daba idea de lejania similar a aquello

June 26, 2013

diank-s

that se aplica para el singular, those para el plural, ambos dan idea de lejania

August 2, 2013

Johndav

Yo escribi eso pero me califico mal "I do not want thoseshoes, and neither those pants"

December 5, 2013

21945

¿por qué no se puede usar neither y debe usarse nor?

January 5, 2014

carroloco4723

Me pasó lo mismo que a varios, usé "neither" en vez de "nor"; y creo que específicamente, neither=tampoco, nor=ni. O eso fue lo que entendí luego del error.

January 10, 2014

chcarrillo

Carroloco4327, creo que tienes razón, debemos seguir observando otros ejemplos para ver si se cumple la regla.

February 2, 2014

dianittaa1010

me parece que no esta mal nor es un sinonimo de neither asi que tiene que valer neither

March 20, 2014

andamas71

lo mismo que todos. Neither is válido

March 28, 2014

David217905

No me da como válido wont por don't want.

February 10, 2016

dianamarce844356

Vale neither pero empezando la oracion asi: “I neither want those shoes nor those pants” No quiero ni lo uno ni lo otro, algo asi!!!

March 18, 2016

albertou360

Lo puse como dice Diana Marcela y lo tuve correcto!

September 28, 2016

HectorR.....

puse neither y me lo marco mal >:v

March 28, 2017

Gilberto-Sanchez

Me aparece la respuesta correcta 2 veces, al marcarlas como respuesta correcta me salta un error

August 9, 2017

Lufry

creo que neither también es valido

August 25, 2017

dixonbj

I don't want those shoes nither those pants

November 5, 2017

JoelDelval1

❤❤❤❤❤

May 30, 2018

JoelDelval1

Cabrones

May 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.