1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No quiero esos zapatos ni es…

"No quiero esos zapatos ni esos pantalones."

Traducción:I do not want those shoes or those pants.

May 22, 2013

28 comentarios


secacor

"nor" y "neigther" tengo entendido que ambos se pueden usar en la traducción de esta frase, para indicar que NO se quiere una cosa NI la otra .Por favor corríjanme si estoy equivocada.


DanielReyero

Sería así: "I neither want those shoes nor those pants"


Jonyalvarez

neither es lo mismo que nor¡¡¡¡


adrian23

al igual yo utilize neither y se me califico mal , aluien podria explicarnos ? se lo agradeceremos


Indhy

utilicé neither y me calificó mal la oración, entiendo que se puede usar indistintamente en una oración con esta estructura. Corregirme por favor si estoy en un error.


Senescal

Yo también he puesto "neither" pensando que se podía usar con el mismo significado que "nor", ¿estoy equivocado?


ivanramma

¿cuando debo usar el auxiliar DO?


seralbert

tengo problemas con el that y those, para mi el those daba idea de lejania similar a aquello


diank-s

that se aplica para el singular, those para el plural, ambos dan idea de lejania


Johndav

Yo escribi eso pero me califico mal "I do not want thoseshoes, and neither those pants"


21945

¿por qué no se puede usar neither y debe usarse nor?


carroloco4723

Me pasó lo mismo que a varios, usé "neither" en vez de "nor"; y creo que específicamente, neither=tampoco, nor=ni. O eso fue lo que entendí luego del error.


chcarrillo

Carroloco4327, creo que tienes razón, debemos seguir observando otros ejemplos para ver si se cumple la regla.


dianittaa1010

me parece que no esta mal nor es un sinonimo de neither asi que tiene que valer neither


andamas71

lo mismo que todos. Neither is válido


dianamarce844356

Vale neither pero empezando la oracion asi: “I neither want those shoes nor those pants” No quiero ni lo uno ni lo otro, algo asi!!!


albertou360

Lo puse como dice Diana Marcela y lo tuve correcto!


HectorR.....

puse neither y me lo marco mal >:v


Gilberto-Sanchez

Me aparece la respuesta correcta 2 veces, al marcarlas como respuesta correcta me salta un error


Lufry

creo que neither también es valido


Palenkero1

Por que se utiliza "or" para indicar "ni"? Explíquenme


Teresa385491

Don't es lo mismo que siempre not ; o estoy equivocada


albertou360

Teresa, don't es la contracción de "do not" auxiliar do más not no y nos sirve para formar oraciones negativas en primeras personas(I, You, We, They), ejemplo: I do not want ó I don't want; Yo no quiero. You do not eat bread ó You don't eat bread; Tú no comes pan. Para He, She ó It, el auxiliar es does, entonces para negación, ejemplo: He does not work today ó He doesn't work today; Él no trabaja hoy. She does not know my name ó She doesn't know my name; Ella no sabe mi nombre. Hasta ahora sé de dos verbos que no usan el auxiliar do para formar oraciones negativas: to be y to can, ejemplo: I am not Mario; Yo no soy Mario y I can not fly; Yo no puedo volar. El auxiliar "do", también nos sirve para formar oraciones interrogativas.


compuleobogota

nor.....qué es eso ?......

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.