1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los diarios son recientes."

"Los diarios son recientes."

Traducción:The newspapers are recent.

May 22, 2013

22 comentarios


EmmanuelDC11

Newspapers are recent. Esta bien escrito


adyy.love

Porque recent no es recents


Quekan

Porque los adjetivos en inglés no tienen plural, sólo los sujetos, así "recent" puede ser reciente o recientes.


NicolasVaz1

Recent no lleva (s) por no es un verbo


jd.vargas223

deberían cambiar dailies por diaries, ya que lo estaba haciendo bién hasta que me mostró lo contrario, y eso me hizo equivocar.


01alcaravan1970

Vale aclarar que en términos periodísticos, diario es el que circula cada día del año y periódico es el llega a los lectores, puede ser: cada tercer día, una vez cada semana, una vez cada quincena o una vez mensualmente, etc. Por locual el empleo de la palabra "newspapers" no encaja si hablamos de DIARIOS.


viciconte

paper es diario'''''??????????????


Yanyyany

Paper es papel. Newspaper es periódico o diario.


viciconte

entonces estaba mal duolingo! me parecia!gracias


ProllectOrionll

Diario = periódico. No se refiere al diario personal, sino al que venden, el que tiene noticias.


MartnArtur1

Are the newspapers recent? * ¿Los diarios son recientes? The newspapers are recent? ¿Por qué la primera es incorrecta? ¿tiene qué ver con gramática? y ¿por qué? ciasgra, ciasgra,ciasgra...


01alcaravan1970

No entiendo por qué daily (diario en singular) y dailies (en plural) es un error al construir la frase; "los diarios son recientes" o "the dailies are recent". Y dan como correcta su versión de : "The newspapers are recent" que traduce: "Los periódicos son recientes"...


uchuva

¿Por qué se usa el articulo definido "The" si newspapers es en esta frase es un concepto general? si en un comentario de un compañero aquí en el foro explicaba sobre la frase Dog food is expensive que The sólo se emplea cuando se habla de algo en concreto y the se habla en un concepto general.


mormonomnipotent

En muchas palabras si te equivocas con una letra en la mayoria de los casos te la acepta pero solo por una letra te da una mala calificacion no me parese justo


peta1

Is recent 'cause don't wear s


lizgiraldo2

cual es la diferencia entre journals y newspaper ?


Stella-A

creo que la diferencia entre ambos es que "newspapers" lleva la particula "news", esto es "noticias"; en cambio journal se usa más para las publicaciones sobre un tema en particular por ej Journal de medicina, de arquitectura, etc. Esto en el uso, en general podrían equipararse pero el medio que da las "news" o sea las noticias es el newspaper. Espero haberte sido útil


4pelos

the dailies are recent , debería ser correcta


FrankoAlex141291

newspapers are recent esta bien escrito


marcovlmx

Que hay de latest? Acaso no es lo mismo que "Los últimos o recientes"????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.