"Los diarios son recientes."

Traducción:The newspapers are recent.

May 22, 2013

22 comentarios


EmmanuelDC11

Newspapers are recent. Esta bien escrito

March 30, 2014

adyy.love

Porque recent no es recents

April 15, 2014

Quekan

Porque los adjetivos en inglés no tienen plural, sólo los sujetos, así "recent" puede ser reciente o recientes.

April 15, 2014

NicolasVaz1

Recent no lleva (s) por no es un verbo

December 19, 2014

JuanDvargasG

deberían cambiar dailies por diaries, ya que lo estaba haciendo bién hasta que me mostró lo contrario, y eso me hizo equivocar.

May 18, 2014

01alcaravan1970

Vale aclarar que en términos periodísticos, diario es el que circula cada día del año y periódico es el llega a los lectores, puede ser: cada tercer día, una vez cada semana, una vez cada quincena o una vez mensualmente, etc. Por locual el empleo de la palabra "newspapers" no encaja si hablamos de DIARIOS.

June 18, 2014

NicolasVaz1

Es lo mismo

December 19, 2014

lizgiraldo2

gracias! :)

November 7, 2014

viciconte

paper es diario'''''??????????????

May 22, 2013

Yanyyany

Paper es papel. Newspaper es periódico o diario.

December 21, 2013

viciconte

entonces estaba mal duolingo! me parecia!gracias

December 21, 2013

ProllectOrionll

Diario = periódico. No se refiere al diario personal, sino al que venden, el que tiene noticias.

August 15, 2014

MartnArtur1

Are the newspapers recent? * ¿Los diarios son recientes? The newspapers are recent? ¿Por qué la primera es incorrecta? ¿tiene qué ver con gramática? y ¿por qué? ciasgra, ciasgra,ciasgra...

May 28, 2014

01alcaravan1970

No entiendo por qué daily (diario en singular) y dailies (en plural) es un error al construir la frase; "los diarios son recientes" o "the dailies are recent". Y dan como correcta su versión de : "The newspapers are recent" que traduce: "Los periódicos son recientes"...

June 18, 2014

uchuva

¿Por qué se usa el articulo definido "The" si newspapers es en esta frase es un concepto general? si en un comentario de un compañero aquí en el foro explicaba sobre la frase Dog food is expensive que The sólo se emplea cuando se habla de algo en concreto y the se habla en un concepto general.

October 20, 2014

mormonomnipotent

En muchas palabras si te equivocas con una letra en la mayoria de los casos te la acepta pero solo por una letra te da una mala calificacion no me parese justo

October 25, 2014

peta1

Is recent 'cause don't wear s

October 26, 2014

lizgiraldo2

cual es la diferencia entre journals y newspaper ?

November 7, 2014

Stella-A

creo que la diferencia entre ambos es que "newspapers" lleva la particula "news", esto es "noticias"; en cambio journal se usa más para las publicaciones sobre un tema en particular por ej Journal de medicina, de arquitectura, etc. Esto en el uso, en general podrían equipararse pero el medio que da las "news" o sea las noticias es el newspaper. Espero haberte sido útil

November 27, 2014

4pelos

the dailies are recent , debería ser correcta

November 21, 2014

FrankoAlex141291

newspapers are recent esta bien escrito

January 17, 2015

marcovlmx

Que hay de latest? Acaso no es lo mismo que "Los últimos o recientes"????

August 11, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.