Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre se come un huevo."

Traducción:L'homme mange un œuf.

Hace 4 años

15 comentarios


AntonyRojasG

¿No esta bien escribir "Le homme mange un œuf"?

Hace 4 años

jjrp011

Como ISO para escribir oeuf

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Rubn167550

Hola Charly! como escribo "oeuf" (huevo )? no consigo encotrar esa "oe" encimada y me rechaza la palabra "oeuf". No me deja avanzar!!!!

Hace 5 meses

Ccr727030

L'homme mange un oeuf. Y me dice te equivocaste

Hace 4 días

dani379807

No

Hace 1 día

ori.05

No porque en frances hay una regla que en se puede sustituir unas letras por ' como le, el hombre

Hace 3 años

Nictinha

A mi me la acepto poniendo c" en lugar de o".

Hace 1 semana

D-ANGIE97

Cómo pronuncio "œ uf" ? no puedo!!!

Hace 2 años

jjrp011

Yo tampoco qui en ayudq

Hace 2 años

Sofi172505

Se pronuncia como of

Hace 7 meses

Rubn167550

Angie como haces para escribir "oeuf"? No consigo encontrar esa "oe" encimada..

Hace 5 meses

jose608497

Ok

Hace 1 año

SofaOrtzMa

Porque no acepta oeuf, no se piede pegar oe, por favor corrigan.

Hace 1 semana

dani379807

La escribo bien y sigue dando error

Hace 1 día