1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Los colores"

"Los colores"

Traducción:As cores

August 21, 2014

20 comentarios


Usmauri

Hay que tener en cuenta que algunas cosas en español son femeninos y en otros idiomas masculinos


AnalaRos2

Gracias! me ayudó tu repuesta!


evavigil5

Aprender un idioma es aceptar su gramatica, pronunciación ..no cuestionar..


olga320795

Estoy de acuerdo contigo..y de paso AGRADECER!!!!


blackyman1

No tiene ningun error ya lo dijeron por ahi para q te sea mas facil aprender otro idioma tienes q olvidarte de tu lengua materna por q no todo tiene q ser como lo aprendiste en tu lengua de origen


AriDe3

No se trata de q suena bien y que suena mal... Es otro idioma porque comparan con su idioma nativo? Olvidenseee...


luis.estudioso

Estos pendejos quieren cambiar el portugues -.- si asi aparece es por que asi es, entiendanlo


CNRAP

Si po, en portugues hay muchas palabras que son femeninas mientras aca son masculinas. Gracias dejen su comentario XD.


MarcoAquin5

Debemos Tener En Cuenta Que Muchas Palabras En Português Y Otros Idiomas No Concuerdan En Género Con El Español, Así Que Debemos Aprender Esas Palabras De Forma Individual.


joaco538738

Dejen de tirar tanto hate Xd


alb3rtonyc

Es muy extraño que "cores" sea femenino.


claribelopez

Y es: as cores u os cores? Tengo la duda porque no es si suena bien o mal sino lo correcto decir, no?


SariahLily

Es «as cores».


Javi_jax

No me dejó poner As al principio, wtf


AnalaRos2

Porqué colores lleva " as" siendo colores género masculino?


SariahLily

Solo es género masculino es español. En portugués, "cor" es género femenino.


Crislic111

Cual es la diferencia entre As y OS?


pimoadri

En español: las y los


YolandaMen996834

ES QUE HAY ERRORES DE ERRATAS

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.