Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est ta chambre à coucher."

Traducción:Es tu dormitorio.

Hace 3 años

6 comentarios


ana.c.5492

Alcoba tambien es muy utilizado en español

Hace 3 años

AndreaA.G.

No se en Sudamerica, pero en españa hace siglos, literalmente, que no se usa alcoba

Hace 4 meses

Adrianovsky4376
Adrianovsky4376

"chambre à coucher" es dormitorio, y coucher solo que es?

Hace 3 años

Pere1956

Coucher=acostarse

Hace 3 años

eescorsa

coucher es el verbo acostarse

Hace 3 años

RandomWill
RandomWill

Se coucher = acostarse, coucher = acostar.

Hace 2 años