"Wir haben keinen Käufer."

Traducción:Nosotros no tenemos ningún comprador.

August 21, 2014

13 comentarios


LunaSofiaF

Käufer = comprador ( der ) ein Käuferin = conoradora ( die ) eine Verkäufer = vendedor ( der ) ein Verkäufein = vendedora ( die ) eine. - nen = plural .. die.

March 20, 2016

Jimena740838

Danke!

April 28, 2017

marlanbar

Käufer significa comprador o vendedor? Es raro, parece demasiado ambiguo.

August 21, 2014

Lenkvist

Una persona que compra cosas.

August 21, 2014

bjgtor

Yo también creía que vendedor era Verkäufer. Por cierto, como seria el plural: no tenemos compradores? Gracias a todos!

August 30, 2014

Abendbrot

Haben wir Käufer? Haben wir viele Käufer? - Wir haben 100 Käufer!

March 16, 2015

clara368219

el murmullo entre dientes de ese locutor no se entiende ....y no pronuncia casi la última palabra

October 10, 2018

cale248267

Nosotros no tenemos ningun comprador. ¿ no tenemos ningun comprador? Hay diferencia?

December 2, 2018

Vicente.Soto

Käufer deberia ser traducido como comercial pues einkaufen es comprar y verkaufen vender no ?.

September 15, 2014

carmenfredperry

si das encima de KAufer, te sale comprador o vendedor, verkaufer es el que vende y KAufer el que compra! me ponen tan nerviosa

November 27, 2014

JorgeGarci267009

Por que ponen Nosotras ?? Y no nosotros?

June 21, 2016

Zeuk7

"Nosotros no tenemos ni un comprador" me deberian aceptar.

October 25, 2018

jss.___

«No tenemos a un comprador» también debería ser aceptada.

June 23, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.